Principios éticos en las relaciones internacionales

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
Principios éticos en las relaciones internacionales











Tabla De Contenido

Introducción…………………………………………………………………….3
Ética…………………………………………………………………………….4Corrupción………………………………………………………………………5
Principios Éticos…………………………………………………………………6












Introducción
Para mantener una relación con otros estados de manera positiva y eficaz, tenemos que llevar a cabo un grupo dedirectrices y normas que todos tienen que seguir. Debido a que las diferencias en las culturas pueden ser bastante, puede existir situaciones en el cual la manera una nación se representa a otros pueda hacercambiar la perspectiva de otros hacia él, o que se sientan insultados.
Es bien importante que todas las naciones que sean parte de una comunidad internacional sigan los acuerdos y principios. Asícomo existe los derechos humanos, los derechos y principios éticos eran para logra un acuerdo y armonía para y para poder negociar entre si donde todos se aprovechen. El propósito principal de estosprincipios es de establecer los derechos y los deberes todos que pertenecen en esa comunidad internacional.
Estos principios, promueve la importancia de una vida pacífica y estable para todos en lacomunidad, sumamente importante para que siempre halla orden y no caos, debido a que el ser humano es un ser social, y sus caracteres y morales personales varían de persona en persona. Las normasjurídicas internacionales han de orientarse a la realización de tales valores jurídicos, para evitar una inconsistente vida social en la comunidad internacional. Para explicar los principios éticos en lasrelaciones internacionales, primero debemos explicar que es la ética y la corrupción.




¿Qué es la Ética?
La ética estudia qué es lo moral, cómo se aplica en un sistema moral. En el día a díatambién representa una reflexión sobre el hecho moral y busca el por qué de las razones para justificar la utilización de un sistema moral sobre otro. Cuando hay una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soberanía y Etica en las Relaciones Internacionales
  • Soberania Y Etica En Las Relaciones Internacionales
  • Relaciones Internacionales y el código ético
  • Ética en las relaciones internacionales
  • PRINCIPIOS ETICOS BASICOS EN RELACION AL PACIENTE
  • Principios de las relaciones internacionales
  • Etica de relaciones internacionales
  • Principios Y Relacion De Las Relaciones Humanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS