Prisma

Páginas: 5 (1008 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
¿Qué es un prisma?
Son aquellos poliedros que tienen dos caras paralelas llamadas bases y sus caras laterales son paralelogramos.
Según el número de caras laterales del prisma se clasifican en: triangulares (cuando tienen 3 caras laterales), cuadrangulares (si tienen 4), pentagonales, (si tienen 5), hexagonales, (si tienen 6), etc.
Poliedro: cuerpos geométricos totalmente limitados porpolígonos. Los polígonos que lo conforman se denominan caras.
¿Qué es una pirámide?
Una pirámide es un poliedro limitado por una base, que es un polígono cualquiera; y por caras, que son triángulos coincidentes en un punto denominado ápice.
Según el polígono que determine su base, se denomina pirámide cuadrangular (tiene como base un polígono cuadrilátero etc… ápice: extremo o punta.
Hace doce años,una pequeña película llamada "The Fast and the Furious", acerca del submundo de las carreras callejeras subterráneas en el lado este de Los Angeles, se convirtió en un éxito de taquilla sorpresivo ese verano y recaudó 207 millones de dólares en la taquilla internacional.

Cuando se cumplieron los diez años de la saga, "Fast Five" acumuló el mayor estreno en la historia de Universal Pictures con$86 millones en su camino hacia los $209 millones recaudados a nivel nacional y más de $625 millones a nivel mundial. Resulta casi inaudito que la quinta película redefina los parámetros creativos y financieros de una franquicia, pero desde la tercera entrega de esta serie, la taquilla se ha duplicado, y luego casi duplicado nuevamente.

Si bien el viaje ha sido extraordinario, incluso amedida que la escala de las películas se ha tornado más ambiciosa, no se ha perdido de vista a sus personajes principales. Las escenas de riesgo se han vuelto más grandes y las locaciones más exóticas, pero la clave para el éxito continuo ha sido darle al público un motivo para conectarse y preocuparse. Debido a que las películas "Fast & Furious" retienen y amplían todo lo que aman sobre la serie,los fanáticos siguen siendo leales a medida que la franquicia pasa de ser una película sobre una carrera callejera a una emocionante aventura de acción mundial.

Ahora, VIN DIESEL, PAUL WALKER y DWAYNE JOHNSON lideran el elenco estelar mientras la saga, éxito de taquilla mundial basado en la velocidad corre hacia su próxima entrega Fast & Furious 6. Reunidos para su aventura más peligrosahasta el momento, los favoritos de los fanáticos MICHELLE RODRIGUEZ, JORDANA BREWSTER, TYRESE GIBSON, CHRIS “LUDACRIS” BRIDGES, SUNG KANG, JOHN ORTIZ, GAL GADOT y ELSA PATAKY son acompañados por los nuevos rudos de la serie LUKE EVANS y GINA CARANO.
Cada capítulo de esta saga tiene un automóvil destacado que resuena con el público de todo el mundo. En "Fast & Furious 6",el "Flip Car", una máquinacon muchas funciones única en su clase, es la pieza de arte estelar. Fue el director, Justin Lin quien propuso la idea de un vehículo especializado que pudiera surcar el tránsito que se aproxima. A medida que evolucionó el guión, el Flip Car pasó por varias encarnaciones, y con cada perfeccionamiento, el realizador y el equipo se entusiasmaron cada vez más.

El coordinador de autos en imágenes,DENNIS MCCARTHY explica de que se trata este nuevo diseño: “Justin me llamó temprano para pedirme algo que pudiera avanzar de frente a los vehículos y lanzarlos por el aire. Es una imagen visual bastante espectacular. Así que empecé a enviarle maquetas. Básicamente está construido para funcionar y esa era la parte divertida. Estamos fascinados por su desempeño.”

Conducido por Shaw y Veghen la película, la versión final del Flip Car es un auto con estructura de esqueleto de metal pesado expuesto, tres asientos, 3.600 libras y bajo perfil con una trompa tipo rampa en ángulo que es capaz de hacer volar sin dificultad a un vehículo por el aire. La construcción, que demandó hasta 10 semanas, es en apariencia un auto de carrera de Fórmula Uno reacondicionado con un motor Chevrolet...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prismas
  • Prism
  • Prismas
  • Prisma
  • prismas
  • Prismas
  • prisma
  • Prismas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS