probabilidad

Páginas: 7 (1621 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
ALUMNOS PARTICIPANTES

1. ARAUJO FERNÁNDEZ SOFÍA FRIDA
2. GAYTAN SANTIAGO CELINA EPIFANÍA
3. JIMÉNEZ GONZÁLEZ JUAN RAMÓN
4. MONTEROS CERVANTES RICARDO
5. RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ MARCOS

ASESOR: ING. GUSTAVO TAMAYO MARTÍNEZ














INTRODUCCION.

El equipo 7 del grupo 6IM7 abordo como proyecto aula para el taller de soldadura industrial “FABRICACION DE UNA SIERRA PARASOLERA CON AYUDA DE UN SISTEMA ELECTRICO, PARA EL TALLER DE SOLDADURA INDUSTRIAL DEL CECYT 7 CUAUHTÉMOC” , llevar a cabo un proyecto de esta clase requiere de un trabajo organizado y el previo conocimiento de los conceptos relacionados a ingeniería en Soldadura Industrial y haciendo mucha referencia con la materia de "Automatización" debido a que es un proyecto automático. Para arrancar con esteproceso de elaboración se vuelve necesario tener a la mano el prototipo de diseño antes de comenzar a construir, los datos reales como son, medidas de la estructura, etc.
Los datos capturados se procesan en estadística, elaborando encuestas en base a los instrumentos que son de utilidad en el taller de soldadura y así poder adquirir las probabilidades a las preguntas del cuestionario, paraacreditar el trabajo Proyecto Aula y concluir si nuestro proyecto podría ser de utilidad en el taller de Soldadura Industrial.










JUSTIFICACION.
El presente proyecto hace uso de las diferentes herramientas de estadística y probabilidad aplicada, resolviendo cuestiones relacionadas al proyecto aula “FABRICACION DE UNA SIERRA PARA SOLERA CON AYUDA DE UN SISTEMA ELECTRICO, PARA EL TALLERDE SOLDADURA INDUSTRIAL DEL CECYT 7 CUAUHTÉMOC” con datos originales del proyecto gracias a la aplicación de los conocimientos obtenidos en el curso. Con ello acreditar el trabajo proyecto aula de la materia de probabilidad y estadística.
Los datos utilizados se pueden representar por medio de estadísticas, facilitando el manejo y la visualización. Haciendo encuestas obtenemos respuestascomprobables y reales, deduciendo conclusiones gracias a los resultados arrojados, para posteriormente procesarlos con probabilidad.














OBJETIVOS

* El objetivo principal de este proyecto será la fabricación de una sierra para solera con ayuda de un sistema eléctrico para el taller de soldadura industrial del CECyT No.7 "Cuauhtémoc". El cual se puede resumir como un instrumentoautomático. Estará compuesto con ayuda de un sistema eléctrico que a su vez funciona por un compresor de aire, una electroválvula, una válvula estranguladora y conexiones eléctricas.
* Obtener la habilidad para aplicar los conocimientos de probabilidad y estadística en la resolución de problemas de nuestro entorno.
* Analizar y saber interpretar los resultados obtenidos en el desarrollo delproyecto aula.













PROBABILIDAD Y ESTADISTICA APLICADA EN PROYECTO AULA

“FABRICACION DE UNA SIERRA PARA SOLERA CON AYUDA DE UN SISTEMA ELECTRICO, PARA EL TALLER DE SOLDADURA INDUSTRIAL DEL CECYT 7 CUAUHTÉMOC”
ANTECEDENTES
La sierra para cortar metales es una herramienta de corte para diferentes tipos de metal y diferentes espesores. Algunas llevan sujeciones que mantienenla sierra firme y la vuelven fácil de manipular.
Tiene un disco que es el que realiza el corte y está tensionado sobre una montura.

Su funcionamiento es con un alto rendimiento de 15 amperios, motor de 2 HP para cortar a través del metal y mampostería con facilidad. El tornillo de liberación rápida le permite posicionar la pieza de trabajo rápidamente, mientras que el bloqueo del eje de larueda permite rápido cambios (14 "rueda para el metal incluido). Los cojinetes completamente blindados garantizar su buen funcionamiento. Cepillos de fácil acceso.
• Alto rendimiento de 15 amp. motor
• Corte máximo a 90 ° de inglete: 4,25 "
• valla ajustable con mitra ° 0-45 en incrementos de 5 °, izquierda y derecha
• Liberación rápida capacidad tornillo: 7 "(1 ª opción), 9,5" (2 ª opción)
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidades
  • Probabilidades
  • PROBABILIDADES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS