probabilidad

Páginas: 5 (1217 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Diseño del Trabajo Manual

El diseño de trabajo manual fue incorporado por los Gilbreth a través del estudio de movimientos y los principios de la economía de movimiento. Los principios se han dividido en tres subdivisiones:
El uso del cuerpo humano, el arreglo y las condiciones del lugar de trabajo y el diseño de herramientas y equipo. Estos principios forman la base científica de laergonomía y el diseño del trabajo.

Sistema Músculo - Esquelético

El cuerpo humano puede generar movimientos debido a un complejo de sistema de músculos y huesos que, en conjunto, se llama sistema de músculo-esquelético.

Ver Anexo 1

Informe Divulgativo

Este es un informe dirigido a las personas que no poseen el conocimiento sobre la investigación comercial, por lo que se requiere dejaruna idea clara y concisa de la información, llamar su atención con diferentes métodos ya sea graficas, diagramas etc. Se tiene que recordar que al publico al cual está dirigido no conoce sobre los cálculos, pero tampoco nos vemos obligados a mostrar nuestros conocimientos si no es simplemente mantenerlos informados de nuestra investigación.
Este informe se clasifica en:
Informes científicosInformes técnicos
Informes de divulgación
Informes mixtos

Ver Anexo 1.2 (Definiciones 1, 2, ,3 y 4)

Organización y Redacción del Informe

El objetivo de la redacción y la organización del informe es presentar de forma clara, precisa y detallada. Donde se elabore conforme a un plan donde nuestras ideas se encuentren de manera organizada.
Se necesita de diferentes componentes que sonlos que detallaran nuestro informe, en cada uno de estos componentes se encontrar los puntos en donde usted halla detallo la información.

Componentes del informe de investigación

Carta de transferencia

Es un escrito breve, de lo que se verá dentro del informe, del estudio realizado este puede ir dirigido a varias personas o solo a una en especial, también se podría decir que es unmemorándum; este debe tener comentarios específicos y pequeños detalles de resultados.

Portada

Es la parte inicial de nuestro informe de investigación se encuentra formado primeramente por el título del informe, nombres de autores en orden alfabético; (primero apellidos y luego nombres), a quien se encuentra dirigido el informe, lugar y fecha en donde se elaboro.
El titulo de este informe deinforme debe ser descriptivo, es decir, se debe llamativo e interesante, se podría decir que se necesita un titulo que se relacione con las necesidades del lector, donde se sienta identificado.

Resumen para ejecutivos

En este se detalla las partes más importantes del informe, las ideas más centralizadas, este pude abarcar ya sea pocos párrafos hasta dos páginas. Se debe tener en cuenta queeste resumen debe contener las partes más importantes del informe, ósea que no debe contener términos técnicos, se requiere que se presente lo que se pretenda lograr con dicho informe, también podemos mencionar alguna que otra ventaja importante, y los beneficios que pueden obtener.

Tabla de contenidos

Esta tabla refleja cada uno de los componentes que se encuentran en nuestro informe losque son más importantes, cuando el informe tiende a ser más corto se requiere de este espacio para así llamar más la atención.

Introducción

Se debe empezar con una frase general que atraiga la atención del lector y le haga querer saber más del contenido, se debe señalar los objetivos y el porqué se hizo el estudio, debe tomar en cuenta que no siempre el lector posee conocimiento sobre elmaterial, por lo tanto se debe tener claros los objetivos principales del estudio.

Metodología

Es el conjunto de procedimientos que se utilizaran en la investigación, los motivos. Esta se basa por los diferentes recursos utilizados a la realización de la investigación ya sea atreves de encuestas, graficas, etc.
Se deben explicar los diferentes métodos de análisis a los cuales se baso la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidades
  • Probabilidades
  • PROBABILIDADES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS