Probabilidades de ganar la loteria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuales son las Probabilidades de Ganar la Lotería?

Escrito por: @rielCastellanos

Siendo realista, muy pocas. Las probabilidades de ganar la lotería, dependen de varios factores, quizás elmas relevante de todos es contra cuantos cientos/miles/millones de personas estas jugando.
Mientras mas personas participen en el sorteo de la lotería, mayor es la cantidad de dinero que se sortea,pero menores las probabilidades de ganar.
¿Quien no ha soñado con ganarse la lotería alguna vez en su vida?
Pocas veces en mi vida he comprado un billete de lotería, generalmente lo he hecho cuando porcasualidad me encuentro en algún local que vendan, donde no hay fila y siento que ando con suerte, naturalmente, nunca he ganado nada.
Aunque si esa es tu ambición, ganarte la lotería, esta bien, lagente la compra con la esperanza de ganar, nadie espera perder, mi sugerencia es que si compras la lotería también veas el sorteo de lotería.
Parece obvio, lo se, no es una gran sugerencia, pero lodigo, porque todos los años, se publican listas en los periódicos con los nombres de las personas que ganaron algo en la lotería y nunca se presentaron a reclamar sus premios.
Como dije antes,comprar un boleto de lotería es un camino seguro para ganar la lotería.
Hay muchas personas que desean ganarse la lotería, pero ni siquiera compran un boleto, me pregunto yo ¿como es que quieren ganar sini siquiera participan?
El que no arriesga, no gana
Cuando alguien compra un boleto de lotería, ciertamente espera ganar algo, pero es un juego de probabilidades, donde siempre llevamos las deperder.
A pesar que la probabilidades de ganar son mínimas, tiene mas oportunidades de ser millonario aquel que compra un boleto sobre el que no compra nada.
Yo tengo una tía, no muy cercana, nos vemossolo en las navidades, o cuando sucede algo y se reúne la familia que es adicta al juego, no hay día que no participe en algún juego de la lotería, es cierto, ha ganado, a veces mucho, a veces...
tracking img