Probabilidades

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
TALLER N°2

Teniendo como base una de las empresas en las que ustedes laboran, resuelvan los siguientes planteamientos.
Sean claros en sus planteamientos y conformen la mejor idea de lo planteado1. ¿Quién soy o que es la empresa? Contextualícenlo de la mejor forma posible.
2. ¿Qué puede ocurrir a la empresa? Se mantiene fracasada o tiene éxito.
3. ¿Qué puedo hacer? De acuerdo a loplanteado en el punto anterior.
4. ¿Qué voy a hacer? Con relación a mantenerse, fracasar o lograr el éxito.
5. ¿Cómo lo voy a hacer? De acuerdo al tema tratado en el taller.

RESPUESTAS

1. AlpasarServicios Logísticos S.A.S. es un depósito aduanero habilitado en la Zona Franca de Bogotá, tiene como objeto social el almacenamiento y control de inventarios de mercancías nacionalizadas o sinnacionalizar, ingreso y despacho de las mismas al Territorio Aduanero Nacional y/o al resto del mundo.

2. Actualmente la empresa se mantiene prestando el mejor servicio de almacenamiento con losbeneficios que obtiene al ser un Usuario calificado de Servicios de la Zona Franca. La empresa se ha certificado por el ISO-9001 (Calidad) siendo más confiable para todos los clientes que son muy exigentes consus proveedores y es así como actualmente tiene éxito y lo mantiene estable.

3. Ser parte fundamental de la compañía, cumpliendo con las necesidades requeridas por los clientes, prestar elservicio más eficaz y ágil, tener control total del inventario de las mercancías, para que el cliente pueda dar excelentes referencias de la empresa. En caso tal que se presente alguna novedad, se debebuscar de inmediato una solución útil y factible para desarrollarla y no dejar que se incremente el problema. Aportar ideas de acuerdo a las necesidades que se presentes, dar opciones de respuestasconcretas y eficaces de implementación y gran colaboración.

4. Con relación a mantener el éxito que hasta el momento tiene la compañía debo seguir colaborando y ayudando a que esta tenga un mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidades
  • Probabilidades
  • PROBABILIDADES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS