Problemáticas En La Papelería

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Problemáticas en la papelería
Falta de compromiso con la Sra. Tere. Tomando a consideración y poniendo en una balanza las cada una de las fortalezas de la Sra. Tere (buena atención al cliente,compromiso en su horario y días laborales, ser una persona conocida y por ello de confianza) y sus debilidades (cobro indebido de ciertas mercancías, falta de atención en el trabajo, {de esto derivadespilfarro de dinero e insumos}, falta de confianza para con ella{es decir que no se puede quedar al mando de la papelería}), se tiene que decir que el balance es desfavorable y repercute directamente encuanto surge un imprevisto o emergencia.
Solución
Es inminente que se tiene que desistir de sus servicios y darle oportunidad a gente no conocida, ya que la experiencia nos ha revelado que amigosy conocidos no dan el ancho, simplemente por una cuestión, no tienen necesidad de trabajar o lo toman como un trabajo menor (Juana {la hermana de la Sra. Rosa}, Isaías, el chico de 14 años que estabatrabajando los fines de semana); por otra parte Carmen, la única empleada que fue productiva, tenía necesidad de trabajar, lo cual aumentaba su productividad. Por lo cual es necesario, en dado caso deque se tome esta determinación, de darle prioridad a gente nueva no conocida, de preferencia que tenga un perfil de necesidad. El ejemplo de la tienda “HB” pone de manifiesto esto, los dueñostrabajan por subcontratación, es decir pagan por que otras personas realicen sus labores, como si los dueños se encontrasen presentes.
Por otra parte se podrá argumentar que al dar paso a gente desconocidaa la papelería supondrá una pérdida de ingresos, debido a ciertos robos, esta situación se puede solucionar de la siguiente manera: a) establecer un sistema de registro de mercancías o cajaregistradora en donde se realicen todos los movimientos del día; para así poder sacar un promedio de lo que se gana en el día. Por otra parte también se tienen que registrar el capital que sale, (es decir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemáticas En La Papelería
  • papeleria
  • papeleria
  • Papeleria
  • papeleria
  • Papeleria
  • Papeleria
  • Papeleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS