Con mucha certeza se puede decir que todos los problemas ambientales son causados por la mano del hombre. El planeta tierra tiene la capacidad de restaurarse por sí misma pero nosotros actuando como invasores no se lo permitimos. Muchas veces pensamos que el moving forward, como los anuncios de Toyota, significa avances tecnológicos y modernización de todas las áreas del mundo. Pero a la vez estamos llevándonos más y más cerca al abismo de lo que sería nuestra propia extinción. Paísesdesarrollados y sub-desarrollados tienen algo en común y es que siempre viviremos nuestras vidas en competencia por sobrevivir. Hemos logrado facilitar nuestras vidas cotidianas con nuevos inventos, maquinas y construcciones pero no estamos enfocándonos en los daños a largo plazo que estamos causándole al mundo. Una de las cosas que Al Gore hablo y muchos científicos han tratado de traer a la conciencia humana es la contaminación y la repercusión que está teniendo con la temperatura de nuestro planeta.Es fácil ignorar nuestros problemas pero es difícil enfrentarlos. Mucho tiene que ver con nuestro gobierno y pasadas administración que van a la par con los intereses de las personas ricas. Llevando a cabo actos en contra de la tierra con ayudas legales o corruptas de su parte. Al Gore en su documental An Incovenient Truth recopila e investiga todo tipo de información acerca del calentamiento global y la contaminación explicando también cuan desastroso seria a largo plazo si continuamosnuestro modo de vida. Hoy día la gente no tiene una conciencia ambiental y para poder lograr eso tendríamos que reeducar y reestructurar todas las áreas de nuestras vidas y nuestra civilización.
Gracias a la contaminación como la basura, deforestación y quema de combustibles fósiles estamos causando daños a la capa de ozono la cual nos protege de los rayos del sol. La capa de ozono seria para el planeta como ponernos Coppertone en la piel. Pero de la manera en que quemamos combustibles fósiles [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Problemas ambientales ecologicos. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-Ambientales-Ecologicos/845130.html

MLA

"Problemas ambientales ecologicos" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-Ambientales-Ecologicos/845130.html>.

MLA 7

"Problemas ambientales ecologicos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-Ambientales-Ecologicos/845130.html>.

CHICAGO

"Problemas ambientales ecologicos." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-Ambientales-Ecologicos/845130.html.