Problemas en mi comunidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas en mi comunidad

En donde vivo existe 2 tipos de problemas en mi comunidad, la cual perjudica a la gente que vive en la zona. El primeroes el vandalismo, ya que en donde vivo es una colonia totalmente peligrosa por las noches porque los jóvenes salen en tal hora de la madrugada parapoder robar o hacer sus actos de vandalismo, por lo cual la policía no hace nada por detenerlos y la gente se preocupa de ser asaltado.
El vandalismose origino desde que los papas fueron pandilleros, porque influencian a sus hijos con las intenciones, mañas y costumbres, por otra parte la genteteme que sus hijos se lleven con esos jóvenes de pandilla para hacer malos actos.
El segundo problema es la contaminación, porque siempre cuando salgode mi casa observo basura tirado por todas partes de la calle, cuando hay brisa el polvo se levanta y entra en mis ojos por lo cual me lastima mucho,hay días que la colonia huele tan mal por la basura que los vecinos sacan para que el camión de basura los recoja pero hay días que no pasan el camióny eso ocasiona que nos da ganas de vomitar. También nos provoca el mal olor en las coladeras, especialmente una que hay a la vuelta de mi casa,siempre cuando paso por ahí huele muy horrible que no se soporta y nadie hace nada por tratar de limpiar o destapar la coladera.
Las escarpas opavimentos están muy pequeños que podría ocasionar un accidente o cuando llueve se inunda esa parte donde está la coladera y puedes recorrer enfermedades
tracking img