Problemas de comunidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.-INTRODUCCION.

En este trabajo se plantea uno de los tantos problemas que existen actualmente en nuestra comunidad siendo esto algo que afecta no solo a los vecinos y a las personas que habitanen esta zona, si no que también afecta a la delegación y al gobierno en general ya que es el quien tiene el deber de resolver de la mejor manera posible estos problemas.

Además de plantear elproblema nosotros investigamos sobre este para tratar de dar una posible solución al mismo y encontramos un programa que se adapta a estas necesidades.

Además creemos que seria mejor que lospresupuestos se repartieran entre las áreas que más lo necesiten o que requieran más dinero.

2.-PROBLEMÁTICA.

En estos 3 últimos años en la delegación Iztapalapa y las colonias aledañas a ella, se ha idoincrementado el problema de hundimiento y cuarteaduras de las calles, banquetas e incluso algunas casas, provocando con esto accidentes, choques y que algunas personas (adultos y niños) se caiganlastimándose gravemente.

Este problema ya es tan común que en algunas viviendas incluso llegaron a desalojar a todos los residentes de la misma, ya que había demasiadas grietas y ponían en riesgo suvidas.

Por tal motivo del desnivel de las casas, estas se van hundiendo cada vez mas causando así que en tiempos de lluvias las casas se inunden causando daños a su casa, muebles y hastaenfermedades en las personas que habitan en ella.
Se han hecho llamados a las autoridades por parte de lo vecinos, inclusive los mismos vecinos se han reunido para ir todos a levantar las quejas peroestos no responden y solo llegan a rellenar los baches que con el paso del tiempo se vuelven a abrir y hasta se hacen más grandes.

En una ocasión cuando se hizo el reporte y llegaron a venir los deprotección civil nos habían dicho que seria necesario que la delegación mandara a hacer un estudio de la zona para ver que tan grave era el problema ya que la tierra que esta debajo de esta zona esta...
tracking img