Problemas Eticos Del Medio Ambiente

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
PROBLEMAS ETICOS DEL MEDIO AMBIENTE

Es alarmante la pérdida de áreas boscosas en nuestro planeta. Desde hace tiempo comenzó esta catástrofe ambiental como son las pérdidas de capas de arboles(millones) como Lestern Brown menciono <<en la celebración del primer día de la tierra>>. No únicamente se perdieron capas de arboles, con esto también desaparecieron muchas especies, y losdesiertos fueron más extensos.

La intención de Worldwatch Institute era proponer leyes, crear sociedades, involucrara la política y a la sociedad en general para que se conservara el medio ambientelo mejor posible, esto se lograría mediante creaciones de leyes que sancionaran a quien hiciera todo lo contrario.

Es muy claro que la Calidad del Medio Ambiente será percibido de muy distintasmaneras, pero las peores son aquellas que son las que se obtienen con intención de lucro, pues desde un punto ecológico, solo se piensa que se ve por el futuro de los animales (humanos y no humanos) alcuidar de la naturaleza, pero en estas instituciones del cuidado del medio ambiente existen personas que solo se inscriben en estas para poder financiar La calidad del medio ambiente, claro, generandoingresos para si mismo, y esto lo pueden hacer de forma relativamente incuestionable. La tala de árboles es una de las peores maneras de acabar con la naturaleza y a pesar de que las Instituciones deprotección al ambiente existen, esta lo permiten, siempre y cuando se paguen impuestos por esta actividad, y por supuesto plantando 2 árboles por cada 1 que se tale, dándole más importancia al primeromencionado.

Claro que también todo lo debemos verlo como algo utilitario, para así no solo se note lo malo de las acciones de las personas que están beneficiándose con la naturaleza o “haciéndoloutilitario”, pues desde un punto de vista económico se menciona que sería muy costoso en sustentar la naturaleza, es decir, mantener a la naturaleza en un buen estado si no se obtiene un beneficio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medio ambiente y los problemas eticos
  • Problema con el medio ambiente
  • ACERCAMIENTO A LOS PROBLEMAS DE EL MEDIO AMBIENTE
  • “Problemas del medio ambiente”
  • Problema de medio ambiente
  • Solucion Al Problema Del Medio Ambiente
  • Problemas Del Medio Ambiente
  • Principales problemas en el medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS