Problemas gerenciales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
problema que aparece en esta empresa es la selección de personal, ya que en ocasiones se ah integrado a la empresa familiares, lo que ah generado problemasde comunicación porque el tener alguna parentesco con los empleados hace que la relación laboral sea totalmente diferente, generando conflicto por larelación directa entre los comportamientos humanos y la necesidades empresariales.
Este problema de comunicación se ah dado por la inexistencia de un organigrama,ya que para los empleados de esta organización no hay una definición clara de los límites en sus responsabilidades, funciones y obligaciones de cada puestoen su jerarquía interna, generando constantes problemas al no definir de una forma clara a quién debemos dirigir nuestra comunicación. Esta desorganizacióninterna es un factor desestabilizante para la productividad.
Lo que nos genera esta situación es un mal ambiente en la organización desestabilizando porcompleto el grupo de trabajo, habrá una desmotivación para con los empleados que tienen un buen desempeño en sus labores, logrando que su entrega en su trabajosea mínima comparada con la inicial.
Las consecuencias que vienen tras este problema es un mal servicio para con los clientes lo que hace que este problemacada vez sea más grande porque al no satisfacer a los clientes como ellos lo esperan, nuestras ventas día tras día se disminuirán y la fidelidad de losclientes desaparecerá, ya que no estarán satisfechos y buscaran otras opciones en donde no solo les brinden buenos alimentos si no también una buen servicio.
tracking img