Problemas Virus Recycler

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
P R O C E D I M I E N T O C O N S T R U C T I V O.PAVIMENTACION

1.1 TRAZO Y NIVELACIÓN
El trazo y la nivelación se realizarán para delimitar áreas y verificar las elevaciones que marca elproyecto para la correcta ejecución de los trabajos, además de ser fundamental para llevar un buen control de los volúmenes para la presentación de los generadores requeridos para efectos de cobranza delos trabajos realizados.

2. TERRACERIAS

2.1 DESPALME DEL TERRENO
Se procederá a efectuar la excavación en caja para el retiro de la capa vegetal, de acuerdo a las secciones de construcción, conel espesor que demande el proyecto, del orden de 20 cm. El material producto de la excavación deberá depositarse directamente en las unidades de acarreo para su transporte al sitio de retiroindicado.

Para dar por terminado el despalme, se verificarán el alineamiento, el perfil y la sección en su forma, anchura y acabado de acuerdo con lo fijado en el proyecto. En el fondo de la superficiedescubierta en los tramos de excavación deberá mantenerse siempre en condiciones secas y no permitir la formación de tirantes de agua que lo perjudiquen.

2.2 CORTES.
Se procederá a efectuar loscortes del terreno para dar alojo a la estructura del pavimento, de acuerdo a las secciones de construcción, con el espesor que demande el proyecto, de tal manera que las paredes finales de la excavación(taludes), queden de acuerdo con la inclinación del proyecto.

El material producto de la excavación deberá depositarse directamente en las unidades de acarreo para su transporte y se depositará enlos lugares donde se formaran los terraplenes que demanda el proyecto. El material sobrante de los cortes, ya después de la formación de los terraplenes, se depositara en el sitio de tiro fijado.
Elequipo a utilizar será el adecuado de tal manera que se logren los rendimientos apropiados, conforme al período de ejecución establecido. Para dar por terminado el corte, se verificarán el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • virus recycler
  • Eliminar El Virus Recycler
  • Borrar virus recycler
  • Elinación virus Recycler
  • Todo sobre el virus recycler
  • Eliminar virus recycler
  • Eliminacion Del Virus Recycler En Windows
  • Como eliminar el virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS