problemáticas con los adolescentes

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Consideramos que es un deber moral, ético y social asistir a los diferentes medios solicitando se acepte nuestra participación activa para dar información adecuada ante los diferentes temas que nosafectan hoy en la actualidad, y no solamente a nosotros los jóvenes si no a la sociedad en general, y a la vez invitar a cada uno de los individuos que queramos que este mundo mejore a participar dandonuestra opiniónEl gobierno tiene el deber de darnos toda la información que necesitamos, y a veces cumple con ello, solo que nosotros no sabemos aprovecharlos. Los medios tienen gran influencia sobrelos adolescentes, por ello deben estar bien informados para su propio beneficio, de lo contrario serán afectados por los mismos, ya que existe un bombardeo de información innecesaria.


Los y lasjóvenes utilizan frecuentemente los medios como una forma para hacerse llegar cierta información, o simplemente como una forma de entretenimiento. Los medios tienen una gran influencia en la sociedad, principalmente en los jóvenes adolescentes, por ello deben estar bien informados para su propio beneficio, de lo contrario serán afectados por los mismos; ya que existe un bombardeo de informaciónsobre el consumismo, el libertinaje de las relaciones sexuales, las drogas, la falta de valores y ética, pandillerismo y violencia, entre muchos otros aspectos negativos.


Hay que estar bieninformados para no caer, en lo anterior, por ejemplo, si sabemos 





Todos los adolecentes buscan la manera mas sencilla de quitarse los problemas callendo en depresión
El gobierno tiene el deberde darnos toda la información que necesitamos, y a veces cumple con ello, solo que nosotros no sabemos aprovecharlos. Los medios tienen gran influencia sobre los adolescentes, por ello deben estar bieninformados para su propio beneficio, de lo contrario serán afectados por los mismos, ya que existe un bombardeo de información innecesaria.


Los y las jóvenes utilizan frecuentemente los medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemáticas de la Adolescencia.
  • Problemática Adolescente
  • Problemática en la adolescencia
  • Embarazo adolescente una problemática latente
  • Problematica Del Niño Y Adolescente Agredido
  • Suicidio adolescente, problemática.
  • Principales problematicas en la adolescencia
  • El rol del enfermero en las problematicas de la adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS