Proce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al besarte a ti, pienso en el, y al besarlo a el, no puedo pensar por que mi mente en las nubes esta.
Estoy confundida, tu eres mío y el no lo es, perolo quiero mas aunque a ti no te quiero perder.
Por el camino de la vida a una rosa me encontré y al pasar junto de ella en una espina me atore alreprochar mi dolor, esta me contesto no me insultes a mi que dios así me mando.
Con mi amor jugaste hasta que te cansaste, pero ayer que te vi llorar a micorazón cautivaste.
Un día pagaras el daño que a mi corazón causaste pero recuerda que a pesar de todo en mi corazón siempre estarás presente por que para elserás el primero que a caminar y a vivir le enseño.
Se loco, se idiota, se tarado, se listo, se travieso, se cariñoso. As todo lo que quieras ser, peronunca olvides que la vida es muy corta para ser lo mismo siempre por eso aunque te equivoques no la dejes de vivir.
Al destino desprecie y a tu amor meaferre por que sentía que sin ti no tenia nada que hacer, y hoy me doy cuenta que sin ti tengo mucho por que sobrevivir.

LA VENIA BENDITA
Le faltanhoras al día para seguirnos queriendo, a penas fue medio día y nos esta amaneciendo solo nuestra almas saben que es lo que esta sucediendo, nos falta sangreen las venas pa aguantar lo que sentimos, y mas sollos en la tierra para la hora de morirnos donde enterar tanta muerte de esto que hoy tanto vivimos,bésame a si despacito y alarguemos el destino pues este amor tan bonito que se nos dio en el camino tiene la venia bendita del poderoso divino, hoy
tracking img