PROCEDIMIENTO DE SEGUIMIENTO Y MEDICION REGULAR DEL DESEMPE O EN SSO

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015

PROCEDIMIENTO DE SEGUIMIENTO Y MEDICION REGULAR DEL DESEMPEÑO EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL.




1. OBJETIVO
El objeto de este procedimiento es definir la sistemática para la verificaciónperiódica del cumplimiento de las actuaciones con respecto a los requisitos especificados en el Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.

2. ALCANCE
El presente procedimiento comprende todaslas actividades desarrolladas en la organización que pueden ser objeto de control.

3. RESPONSABILIDADES
Será responsabilidad del departamento de prevención identificar las actividades objeto decontrol, coordinar con los responsables de las áreas implicadas la realización de seguimiento y medición, así como elaborar el calendario para su ejecución.
Los responsables de las áreas implicadasdeberán garantizar el seguimiento y medición de sus actividades, además de custodiar los registros e informes correspondientes. Así mismo, serán los responsables de documentar las no conformidades y proponerlas acciones correctivas o preventivas que surjan por las desviaciones detectadas en la ejecución del programa de seguimiento y mención.



4. DESARROLLO
4.1 Programa de mediciones y seguimiento: ElAdministrador del Sistema elabora anualmente el Programa de Mediciones de las variables fundamentales asociadas a los aspectos sociales, los peligros y riesgos relevantes, sus controles operativos ylos derivados de los requisitos legales
4.2 Seguimiento del control operacional: Los procedimientos e instructivos operacionales cuyas actividades que regula se encuentren relacionadas con laejecución de Mediciones y Seguimiento deben establecer los métodos de medición a emplear, y asegurar la calidad de los resultados obtenidos, los formatos en que se registran los resultados y los responsablesde gestionarlos.

4.3. Seguimiento del cumplimiento de los Requisitos Legales y otros requisitos: En el Procedimiento Requisitos Legales y Otros se establece los responsables de revisar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SA GHSEQ P 01 PROCEDIMIENTO DE MEDICION Y SEGUIMIENTO DEL DESEMPE O
  • 87061562 Procedimiento de Medicion y Seguimiento del Desempeno
  • Seguimiento y medicion
  • Procedimiento de seguimiento
  • Procedimiento Para Seguimiento Y Medición De Procesos
  • Medición, analisis y seguimiento del sgc
  • Control de los equipos de seguimiento y de medición
  • MEDICION Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS