PROCEDIMIENTO JURIDICO PARA SOLUCITUD DE PERMISOSS

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
PROCEDIMIENTO JURIDICO PARA SOLICITUD DE PERMISOS, AUTORIZACIONES Y LICENCIAS AMBIENTALES.
- Ley 99 del 93.


2. Permiso de vertimiento: requiere un tratamiento previo: físicos o secundario através de lagunas de sedimentación. (Formato expedido por la autoridad competente, mediciones, caracterización de la fuente receptora, planos y diseños estructuras de tratamiento, contratosespecificaciones, listas, evaluación ambientaldel vertimiento y planes de contingencia ) se debe conocer muy bien el proyecto en el cual se conoce el sitio en la cual se generan aguas residuales, nombre de lafuente receptora que es en donde realizamos la descarga de las aguas residuales previo tratamiento, no es lo mismo un agua resultante de la obra para un vertimiento final que los lixiviados, quesistema se utilizara de acuerdo al proyecto, certificados de los documentos del suelo, permisos, permite revisar planos y documentos del proyecto.

3. PERMISOS DE EMISIONES ATMÓSFERICAS: Solicitud antela autoridad competente, descripción del proyecto o actividad que genere emisiones, ruido, material, particulado, fecha proyectada de la obra o actividades para la obra que inicia mucho antes laclasificación de material en obra antes que inicie el proyecto, fechas proyectadas de terminación, (formato, Actividades del proyecto directas en el sitio de la obra e indirectas por fuera de la obra,cronograma en el cual me diga fechas probables de inicio y fin, para extracción a cielo abierto se requiere este permiso, mediciones de ruido iniciales ambientales y durante la obra) conceptos sobre eluso del suelo o la actividad generadora, información meteorológica básica del área afectada por las emisiones, el diseño de los sistemas de control.

4. PERMISOS ESPECIALES DE EXTRACCION DE MATERIALESDE ARRASTRE:

5. APROBACION DE OBRAS HIDRAILICAS: Solicitud a la autoridad competente, nombre identificación, descripción del proyecto (planos y diseños de la obra, cronograma, formatos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimiento para hacer procedimientos
  • Procedimiento para un manual de procedimientos
  • procedimiento para hacer procedimiento
  • Procedimiento Juridico Militar
  • Composición jurídica de los procedimientos jurisdiccionales
  • PROCEDIMIENTOS O ETAPAS DE LA INVESTIGACION JURIDICA
  • Procedimiento de inscripcion personas juridicas
  • PROCEDIMIENTOS DE UN EXPEDIENTE JURIDICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS