Procedimiento para un reporte cinetifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCEDIMIENTO PARA ENTREGAR UN REPORTE
1-UBICACIÓN DEL TEMA:
Calor
Transferencia de calor
Equilibrio térmico

2-PROPÓSITO U OBJETIVO:
Nosotros tenemos el objetivo de realizar una plancha queal mismo tiempo que aplica una calor al cabello para alisarlo, y con ello una fricción, también podrá esparcir silica en el cabello para no maltratarlo.

3-MARCO TEÓRICO

Nuestra justificaciónteórica es que si el calor: es la cantidad de energía térmica debido a una diferencia de temperatura. Lo que en nuestro proyecto queríamos demostrar es:
Como es que la plancha pasa sobre el cabellorealizando una fricción, así generando un equilibrio térmico, ya que el equilibrio térmico implica la misma temperatura en los dos cuerpos gracias a la transferencia de calor entre ellos.

Otra cosaque queremos comprobar es que al calentarse la plancha, asimismo la silica cuya composición molecular no es solida, ni liquida, sino un poco gelatinosa, se hará mas liquida, y por medio de esto lasilica tendrá menos complicaciones para quedarse en el cabello cuando pase la plancha en el.

4-DESARROLLO
A) SECUENCIA: Paso 1-Primero realizaremos un compartimento un lado (puede ser el que sea)exactamente arriba de la placa de teflón, que es la que plancha el cabello, con las mismas medidas.

2- Después de tener el compartimento con un perímetro igual al de la placa de teflón,desgastaremos la tapa (en la que hicimos el compartimento) hasta dejarla con un perímetro igual al de la placa y una altura de al menos un centímetro.

3-Haremos un recipiente para que tenga el mismo volumenque el compartimento tiene.

4-Conseguiremos una placa de acero y la pondremos atrás de la paca de teflón (la que calienta) y la conectaremos con el interruptor de encendido, lo que hará que alencender la plancha esta placa (la de hierro) se deslice solo medio centímetro hacia adelante.

5-Primero pondremos la placa de hierro casi pegada con la de teflón, y por encima de ellas ponemos el...
tracking img