Procedimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las promociones que al efecto presenten los contribuyentes serán recibidas por las Administraciones Locales de Asistencia al Contribuyente o por la Administración Central Jurídica de GrandesContribuyentes, en el caso de sujetos señalados en el artículo 17, Apartado B, del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria.

Las Administraciones Locales de Asistencia alContribuyente, al día hábil siguiente, turnarán el escrito y anexos a la Administración Local de Recaudación o a la Administración Local Jurídica, que tenga conferida la facultad de cobro en los términos delReglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria.

Tratándose de solicitudes de condonación de recargos y multas correspondientes a diversos créditos fiscales cuyo cobro corresponda a dos omás unidades administrativas no subordinadas jerárquicamente, la solicitud será turnada para su análisis a la Administración Local de Recaudación que corresponda al . domicilio fiscal delcontribuyente.

La Administración Local de Recaudación, la Administración Local Jurídica o la Administración Central Jurídica de Grandes Contribuyentes, según sea el caso, revisarán que la documentaciónpresentada cumpla con los siguientes requisitos:

1. Escrito formal de solicitud de condonación de multas y recargos en el que, además de los requisitos previstos en los artículos 18, 18-A y 19 del CódigoFiscal de la Federación, se señale el número con el que se controla cada uno de los créditos fiscales y su importe total actualizado, en su caso, el número de parcialidades en que solicite cubrir elsaldo no condonado, y se acompañe la documentación correspondiente, con las especificaciones siguientes:

a) Relación de los créditos fiscales determinados o autodeterminados por o ante el Serviciode Administración Tributaria.

b) Relación de los créditos fiscales que con motivo de la solicitud de condonación hayan sido manifestados o declarados ante las autoridades fiscales, incluyendo la...
tracking img