Procesador de Palabras
Un procesador de palabras es un software informático destinado a la creación y edición de documentos detexto. Los procesadores de palabras brindan unas u otras posibilidades según la aplicación de que se disponga. Como regla general básica,todos los procesadores de texto pueden trabajar con distintos formatos de párrafo, tamaño y orientación de las fuentes, efectos deformato, además de contar con las propiedades de poder cortar y copiar texto, fijar espacio entre líneas y entre párrafos, alinearpárrafos, establecer sangrías y tabulados, crear y modificar estilos, activar presentaciones preliminares antes de la impresión o visualizarlas páginas editadas. Los procesadores de palabras incorporan desde hace algunos años también correctores automáticos de ortografía ygramática así como diccionarios multilingües y de sinónimos que facilitan sobremanera la labor de redacción.

Características delprocesador de palabras
A continuación algunas de las características que resultan destacables
Y habituales en los procesadores detextos, y de las cuales disfruta Microsoft
Word:

Pre visualización: Esta opción proporciona una visión en pantalla de cual va a ser elresultado impreso del documento.

WYSIWYG: Los procesadores de textos comúnmente utilizados en la actualidad disfrutan de esta [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Procesador de palabras. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesador-De-Palabras/341752.html

MLA

"Procesador de palabras" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesador-De-Palabras/341752.html>.

MLA 7

"Procesador de palabras." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesador-De-Palabras/341752.html>.

CHICAGO

"Procesador de palabras." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesador-De-Palabras/341752.html.