Procesador de palabras

procesador

INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE GUASAVE
Materia:
Software de Aplicación Ejecutivo
Carrera:
Ing. en Gestión Empresarial
Grupo:
2-1g
Nombre de la alumna:
Jesús VirginiaFélix Gámez
Nombre del maestro:
Jesús Iván Mejía González
Tema:
Procesador de palabras
Evidencia:
#6
INTRODUCCIÓN.
En este trabajo se presenta lo que es un procesador de palabras, su definicióny q dice que un procesador de palabras es un programa con el que se generan diferentes documentos de texto como, cartas, informes o incluso el presente libro, también se presenta el concepto decreación, edición, impresión y manipulación, todo lo relacionado sobre procesador de palabras como su historia las características y los tipos de procesadores que existen.

PROCESADORES DE PALABRAS.El procesador de palabras es un software muy utilizado, dado que millones de personas usan la computadora para producir o modificar documentos conformados primordialmente por texto. Entre losdocumentos que típicamente se crean resaltan los siguientes: memorándums, cartas diversas, reportes, recetas de cocinas, oficios, invitaciones, tareas, libros, novelas y artículos. La heterogeneidad deusuarios abarca desde amas de casa, estudiantes, secretarias, profesionistas hasta escritores y ejecutivos.

Las funciones que un procesador de palabras ofrece son:

facilidad para escribir texto,agregar, borrar o mover palabras, oraciones o secciones completas de texto,
corrección de errores,
cambio del aspecto del texto,
impresión del contenido, y
capacidad de almacenamiento permanentede información.

Un procesador de texto o de palabras, es un software informático destinado a la
creación y edición de documentos de texto. Los procesadores de texto brindan unas u otrasposibilidades según la aplicación de que se disponga. Todos los procesadores de texto pueden trabajar con distintos formatos de párrafo, tamaño y orientación de las fuentes, efectos de formato, además de...
tracking img