Procesador de textos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
INTRODUCCION:

En el siguiente ensayo se abordara un tema que aporta mucho a una persona en la vida diaria. El cual es el procesador de datos. Se definirá este concepto al igual que se daráa entender para que nos sirve, la importancia que ha tenido la maquina de escribir, etc. Abarcaremos desde donde se iniciaron las computadoras hasta explicar la función que tiene el procesador dedatos e inclusive todos sus comandos y demás.

ENSAYO:

El Procesador de textos Word es la herramienta de Office que facilita la creación de documentos de texto en general de una manera rápida ycasi automatizada, y que además ofrece la capacidad de editarlos; revisarlos y corregirlos, y formatearlos fácilmente para darles un toque profesional. Nos sirve para hacer mas fácil nuestro trabajorealizado a computadora .

La máquina de escribir comercial fu inventada en el siglo XIX, permitió una gran evolución en los campos de la educación, la administración y los negocios. La invenciónde la primera máquina de escribir que se fabrica de manera comercial, se atribuye al impresor y editor estadounidense Christopher Latham Sholes, quien patenta en 1868 la primera máquina de escribirpráctica y rentable.

En 1925 se diseñan las primeras máquinas de escribir eléctricas. La International Business Machines Corporation, mejor conocida como IBM, participa en forma significativa en laconstrucción y diseño de más y mejores máquinas eléctricas, de tal manera que los operadores pudieran escribir más rápidamente y con menos esfuerzo, logrando escritos con una impresión limpia yuniforme.

El procesador de datos contiene diferentes funciones como:

Barra de título, Barra de menús desplegables, Barra de herramientas que aloja las barras Estándar y de Formato. Abajo y allado izquierdo se encuentran las Reglas, la Barra de desplazamiento horizontal, la Barra de desplazamiento vertical y por último, la Barra de estado. En pocas palabras y para ser mas concreta el...
tracking img