Procesadores utlima generacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMD Athlon MP (Socket A) Para servidores y estaciones de trabajo multiproceso
• ¡Con arquitectura QuantiSpeed para una rápida ejecución de las aplicaciones!
• ¡Multiproceso más inteligente con latecnología Smart MP!
• ¡Rendimiento para la informática comercial y empresarial!
• ¡Tecnología de procesadores de última generación!
• La fuerza de un socio digno de confianza
Introducción alprocesador AMD Athlon MP
Con la arquitectura QuantiSpeed y la tecnología Smart MP, el procesador AMD Athlon MP es el miembro más reciente de la familia de procesadores AMD Athlon, diseñada para unacapacidad multiproceso excepcional. El procesador AMD Athlon MP ofrece una implementación lógica completa para un multiproceso más inteligente, basado en la tecnología Smart MP de AMD.
Gracias a laarquitectura QuantiSpeed, el procesador AMD Athlon MP proporciona un mayor rendimiento al incrementar al mismo tiempo la cantidad de trabajo realizada por ciclo de reloj y la frecuencia de funcionamiento delprocesador. Esta combinación se traduce en un extraordinario rendimiento de las aplicaciones. El procesador AMD Athlon MP es el primer procesador x86 de séptima generación para servidores yestaciones de trabajo multiproceso de alto rendimiento. Proporciona los elementos esenciales para servidores y estaciones de trabajo de 1 y 2 vías, especialmente para usuarios de aplicaciones comerciales yempresariales.
Este procesador está diseñado para optimizar la ejecución de aplicaciones multihilo y de alta prioridad, y para satisfacer las necesidades de fiabilidad y alto rendimiento de aplicacionesavanzadas. Permite ejecutar en servidores y estaciones de trabajo las aplicaciones multimedia y empresariales compatibles con Microsoft Windows más exigentes del mercado, y está suficientementepreparado para los avances en software y sistemas operativos del futuro.
Incorpora la arquitectura QuantiSpeed para una rápida ejecución de las aplicaciones
La arquitectura QuantiSpeed, la última...
tracking img