proceso contable

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013


VOLCAN POPOCATÉPETL,

El Popocatépetl, otiene una altitud de 5.452 metros sobre el nivel del mar, es uno de los 14 volcanes activos de México, pero por su proximidad a la capital lasautoridades mantienen una estrecha vigilancia sobre él.
Se informa que el volcán Popocatépetl, , ha aumentado su actividad  debido a una confluencia de un reciente seísmo, la "limpieza" de su cráter y ladirección de los vientos, ha generado alarma y problemas en las operaciones aéreas en la capital del país.
La actividad motivó restricciones en las operaciones en el aeropuerto internacional de lacapital mexicana.
Al menos 60 vuelos fueron cancelados y en un caso el avión fue desviado a otra ciudad, por seguridad de los tripulantes
El volcan es muy importante para nuestro pais, ya que es algosimbolico que tenemos por eso lo tenemos que cuidar y estar al pendiente de lo que pase con el y a sus alrededores .
El volcán, se encuentra a unos 70 kilómetros de la capital mexicana, llevaemitiendo fumarolas y cenizas en las últimas horas, lo que ha sembrado alarma.

Está a dos pasos de la "alarma roja", cuando presenta una actividad explosiva de moderada a alta y se fijan protocolospara la evacuación de la población.
El volcán, acostumbra a tener un proceso de "limpieza" de sus conductos y de su cráter, pero en ocasiones se taponan , como ahora, acumula presión en su interior yregistra un aumento en su actividad.
El cráter, que forma una elipse de 800 metros y 600 metros en sus lados, está experimentando cambios en su superficie y algunas veces al material volcánico lecuesta salir.
El dia 7 de julio el volcán Popocatépetl registro en las últimas horas nuevas explosiones con emisiones continuas de gas y ceniza que se dirigen al noroeste, en dirección a Ciudad deMéxico, mientras mantiene la alerta en fase 3,
El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) precisó que en las últimas horas se han registrado episodios de tremor armónico (microsismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Contable
  • Proceso contable
  • proceso contable
  • procesos contables
  • PROCESO CONTABLE
  • Proceso contable
  • proceso contable
  • Proceso Contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS