Proceso De Comunicacion

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
Nombre del autor: Aurora Alejandra Flores del Angel
El proceso comunicativo entre los agentes educativos
Investiga en Internet 3 funciones o actividades de cada agente que participa en el procesoeducativo, así como la forma y canales que utilizan para establecer comunicación.
Consulta documentos científicos, académicos e institucionales, que puedes localizar en bibliotecas y revistasdigitales, portales de instituciones educativas, organismos internacionales y no gubernamentales, entre otras.
Realiza una comparación con las funciones y actividades que desempeñan los agentes queintegran la Prepa en línea-SEP y sus formas de comunicación.
Integra la información en la tabla.
Escribe las fuentes de consulta que utilizaste.
Nombra el archivo de la siguiente manera:Apellidos_Nombre_M0 S2 proceso comunicación
Agente
Educativo Funciones o actividades en otras escuelas Funciones o actividades en Prepa en Línea-SEP Principales canales para establecer comunicación con ellos enotras escuelas Principales canales para establecer comunicación con ellos en Prepa en Línea-SEP
Papel del estudiante 1.El alumno será responsable de su aprendizaje, en forma honesta y constante yasumirá un papel participativo y colaborativo en el proceso a través de ciertas actividades con disposición para apoyar a sus compañeros y permitir que lo apoyen cuando esto sea necesario.
2.El alumno,reconstruye objetos de conocimiento que ya están construidos. Por ejemplo, los estudiantes construyen su proceso de aprendizaje del sistema de la lengua escrita, pero este sistema ya está elaborado; lomismo sucede con las operaciones algebraicas, con el concepto de tiempo histórico, y con las normas de relación social.
3.La actividad mental constructiva del alumno se aplica a los contenidos queya posee en un grado considerable de elaboración.
1.La Prepa en línea contempla 21 módulos que cubren las competencias genéricas y disciplinares de los cinco campos de conocimiento establecidos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso de comunicación
  • Proceso de comunicación
  • El Proceso De Comunicacion
  • el proceso de la comunicacion
  • procesos de la comunicacion
  • Proceso De La Comunicación
  • PROCESO DE LA COMUNICACION
  • COMUNICACION PROCESOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS