ANÀLISIS DEL PROCESO DE ELABORACIÒN DE LA LIMONADA DOMÉSTICA

Para analizar este proceso de mezclado, debemos tener en cuenta cuales serían nuestras variables de entrada, de proceso y de salida.Dentro de las variables de entrada encontramos:
Agua. El agua para la fabricación de bebidas refrescantes es tratada química y bacteriológicamente, para cumplir con los altos estándares de calidadpor las leyes actuales y por los consumidores finales de la bebida. En su estado natural, el agua contiene una serie de componentes minerales que varían dependiendo de la región de donde se extrae. Conel objeto de que las bebidas tengan el mismo sabor, sin importar la zona donde se produzcan, el proceso de fabricación de las bebidas comienza con la estandarización de las características y calidaddel agua utilizada.
Hielo. Es la forma sólida del agua, al congelarse. Está formado por cristales de moléculas de agua; pero deja espacios vacíos, por lo que ocupa más volumen que el agua líquida.Su densidad es menor, por lo que flota en agua líquida. El hielo no es más que el agua en estado sólido producido por las bajas temperaturas, y es tan conocido su aporte como un excelente complementopara las bebidas calientes que muchas veces nos olvidamos de su intervención en procesos evidentemente médicos y de salud. El hielo para empezar, debido a la acción fría sobre la piel que luego puedegenerar un penetrante calor, es elegido como una de las maneras más tradicionales de combatir la hinchazón. En este caso, el hielo bien podría tomar formas muy comedidas de ayudante de la saludindudablemente.
Limón. Es el fruto del limonero, un árbol de origen asiático y extendido hoy en día a la mayoría de los países. Se utiliza para sazonar ensaladas, para preparar la limonada tradicional(agua, limón y azúcar) y como "medicina" (limón, miel y agua).
Los limones presentan diferentes tipos, dentro de los cuales cabe destacar las variedades más cultivadas que son: LimónFino o Mesero y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Proceso de elaboraciòn de la limonada doméstica. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proceso-De-Elaboraci%C3%B2n-De-La-Limonada/1742436.html

MLA

"Proceso de elaboraciòn de la limonada doméstica" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proceso-De-Elaboraci%C3%B2n-De-La-Limonada/1742436.html>.

MLA 7

"Proceso de elaboraciòn de la limonada doméstica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proceso-De-Elaboraci%C3%B2n-De-La-Limonada/1742436.html>.

CHICAGO

"Proceso de elaboraciòn de la limonada doméstica." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proceso-De-Elaboraci%C3%B2n-De-La-Limonada/1742436.html.