Proceso de produccion en nuevo leon

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
Turismo_:
El Estado de Nuevo León cuenta con bellezas naturales, grandes obras de infraestructura y empresas exitosas de servicios turísticos, por lo que el turismo representa una gran alternativapara incrementar el desarrollo económico y el progreso social y cultural.
El principal motivo de visita a nuestro estado en el ámbito turístico es para hacer negocios con un 80% de visitantes yMonterrey brinda el 85% de habitaciones disponibles para el visitante del Estado, así como restaurantes y locales para eventos de alta calidad y nivel turístico.
Además de impulsar el flujo de visitantesen Monterrey, es importante impulsar el desarrollo del turismo en los Municipios fuera del área metropolitana, debido a la insuficiencia en la oferta de servicios turísticos y a la carencia de culturaturística de calidad entre los habitantes de las zonas citadas. Nuevo León puede ser un destino turístico integral, que atienda los gustos y preferencias de los consumidores actuales y futuros no soloen el ámbito de negocios sino también con productos turísticos diferentes como el ecoturismo, turismo de aventura, turismo rural, entre otros.

Industria Gastronomica_:
Una de las recetas másfamosas en el estado es el cabrito, el cual tiene diversas formas de preparación; una de ellas es asar el cabrito, de no más de 40 días de nacido, con leña de mezquite y acompañarlo con una salsa picosa.Otro platillo tradicional son los frijoles charros y los borrachos, comidas muy similares, ya que tienen los mismos ingredientes: frijol, tocino, jitomate, cilantro, cebolla y ajo; la únicadiferencia radica en que al os frijoles borrachos se les agrega cerveza.
La carne seca es típica de esta región. Este peculiar estilo se puede comer acompañado de limón o guisado de muchas maneras; la másconocida es la machaca con huevo que se prepara con salsa de jitomate.
Los nachos, tortillas que se parten en cuatro formando triángulos, también son del norte, se fríen y, una vez dorados, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso de nuevos producción
  • nuevo leon
  • Nuevo leon
  • Nuevo Leon
  • nuevo leon
  • Nuevo Leon
  • Nuevo León
  • NUEVO LEON MI ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS