Proceso de tubos de acero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción del producto

Tubos son largos artículos huecos de diferentes formas de sección transversal suministran como tramos rectos o en bobinas. Son producidas por fundición, laminado, prensado, dibujo, electrólisis o por soldadura y curling posterior de la tira de metal. La sección transversal es constante en ángulo recto con el eje longitudinal. tubos de metal también puede sersubdividida en tubos sin soldadura, soldadura a tope y soldadas.

Calidad / Duración del almacenamiento

Los productos de acero son particularmente susceptibles al deterioro debido a la corrosión o con frecuencia pueden requerir un tratamiento elaborado antes de ser utilizado o tratamiento posterior.

Una causa especialmente frecuente de daño es óxido debido al agua de mar, lluvia, agua decondensación en el medio de transporte, el sudor de la carga o la condensación en el interior del embalaje. Inadecuados medios de transporte, los buques con pasa-platos pobres cubiertas o sin instalaciones de ventilación, los contenedores dañados, no cubierto vagones de ferrocarril y camiones de carga, almacenamiento incorrecto en el uso abierto, de lonas inadecuada, expuesta de carga en condiciones delluvia, y las variaciones en la temperatura y las condiciones climáticas durante los viajes largos puede resultar en daño por oxidación.

El grado de oxidación de los envíos de acero debe ser registrada en los documentos de embarque antes de la aceptación del envío, posiblemente usando las siguientes definiciones:

 Mojado antes del envío
 Con claros y manchados de herrumbre oxidada
 Accesoriosmarcados
 Contaminados por sustancias extrañas
 Contaminados por agua salada
 Desgastadas en los lugares
 Embalaje desgarrado contenido exponer

El AMERICANOS MOHO GUÍAS DE NORMA se utilizan principalmente para describir la condición de acero laminado en caliente o tubos sin revestir.

Los tubos se almacenan fundamentalmente en el cantline en varias capas. En este caso, la tubería debe serimpedido rodar con las cuñas y materiales de la mejora de la fricción (por ejemplo, alfombras antideslizantes) debe ser establecido entre las tuberías. altura de apilamiento está aquí determinada por el grosor de la pared, el diámetro y el recubrimiento de los tubos. Overstowing puede dar lugar a la distorsión (ovalización) de los tubos.

Uso previsto

Dependiendo de su diámetro, las tuberíastienen muchas aplicaciones diferentes. Las tuberías se utilizan en consecuencia, por ejemplo, para producir tuberías, líneas de gas y tubos de caldera, mobiliario, etc bicicleta marcos


Figure 1 | |
Tubos estibarse en la cantline antes del embarque. [el capitán W. Strauch] | Tubos recubiertos de almacenamiento en el puerto apilados con los espaciadores. [el capitán W. Strauch] |

Paísesde origen

El comercio de acero y productos de acero principalmente los flujos:

  dentro de la UE
  Bloque del Este -> Países de la UE y los EE.UU.
  Países de la UE -> EE.UU.
  Japón, Corea, India, Sudáfrica, Brasil -> países de la UE y los EE.UU.

Embalaje

Dependiendo del diámetro de las tuberías, que son transportados de forma individual (de gran diámetro) o en paquetes (de pequeñodiámetro). Paquete de tubos se mantienen unidas con flejes de metal o alambre transversal. Se debe tener cuidado en este caso que el fleje es muy difícil, por lo que las tuberías individuo no puede frotar uno contra el otro, por lo que causó los daños. Dependiendo de la ruta y la duración del transporte y la frecuencia de manipulación, tubos paquete puede, por ejemplo, ser envuelto en plástico /tela de yute y contar con protectores de metal de hoja en el paquete de los extremos y en los puntos de amarre.

Tubos especiales deben ser protegidos contra la corrosión y son generalmente recubiertos o envasados ​​en cajas debidamente alineados o de madera y estructuras de cartón corrugado.

Recubrimientos especiales, tales como educación física, debe ser acolchado para que la capa de...
tracking img