Proceso Político En Venezuela

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
Oxidación: En química, el estado de oxidación de un elemento que forma parte de un compuesto u otra especie química, se considera como la carga aparente con la que dicho elemento está funcionando enese compuesto o especie. Los estados de oxidación pueden ser positivos, negativos, cero, enteros y fraccionarios.

El átomo tiende a obedecer la regla del octeto para así tener una configuraciónelectrónica similar a la de los gases nobles, los cuales son muy estables eléctricamente. Dicha regla sostiene que un átomo tiende a tener ocho electrones en su nivel de energía más externo. En el casodel hidrógeno este trata de tener 2 electrones, lo cual proporciona la misma configuración electrónica que la del helio.
METALES!!

La mayor parte de los elementos metálicos exhibe el lustrebrillante que asociamos a los metales. Los metales conducen el calor y la electricidad, son maleables (se pueden golpear para formar láminas delgadas) y dúctiles (se pueden estirar para formar alambres).Todos son sólidos a temperatura ambiente con excepción del mercurio (punto de fusión =-39 ºC), que es un líquido. Dos metales se funden ligeramente arriba de la temperatura ambiente: el cesio a 28.4 ºC yel galio a 29.8 ºC. En el otro extremo, muchos metales se funden a temperaturas muy altas. Por ejemplo, el cromo se funde a 1900 ºC.

Los metales tienden a tener energías de ionización bajas y portanto se oxidan (pierden electrones) cuando sufren reacciones químicas. Los metales comunes tienen una relativa facilidad de oxidación. Muchos metales se oxidan con diversas sustancias comunes,incluidos 02 Y los ácidos.

Se utilizan con fines estructurales, fabricación de recipientes, conducción del calor y la electricidad. Muchos de los iones metálicos cumplen funciones biológicas importantes:hierro, calcio, magnesio, sodio, potasio, cobre, manganeso, cinc, cobalto, molibdeno, cromo, estaño, vanadio, níquel,....

NO METALES!

Los no metales varían mucho en su apariencia no son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso politico de venezuela
  • Procesos politicos de venezuela
  • Procesos políticos de Venezuela
  • Proceso politico de venezuela
  • procesos politicos de venezuela
  • proceso politico de venezuela 1830-1936
  • Proceso politico de Venezuela entre 1830 y 1936
  • Proceso Politico De Venezuela 1930 1936

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS