procesos de negocio

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014




REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LOS TEQUES
“CECILIO ACOSTA”
LOS TEQUES – ESTADO MIRANDA






SISTEMA AUTOMATIZADO PARA LAGESTION Y CONTROL DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE PAGO DE CONDOMINIO DE LA URBANIZACION EL SOLAR DE LA QUINTA.” (SIGECON)






Profesor:Los Teques, 24 Abril de 2014.

Descripción de los procesos del negocio
En la serie de normas internacionales ISO 9000("Sistemas de Gestión de la Calidad") se define un proceso como “conjunto de actividades mutuamente relacionadas o que interactúan, las cuales transforman elementos de entrada en resultados” (ISO 9000:2005;pp. 7). Oscar Barros hace una importante distinción, al introducir el concepto de valor agregado en la definición de proceso, señalando que “un proceso es un conjunto de tareas lógicamente relacionadasque existen para conseguir un resultado bien definido dentro de un negocio; por lo tanto, toman una entrada y le agregan valor para producir una salida. Los procesos tienen entonces clientes quepueden ser internos o externos, los cuales reciben a la salida, lo que puede ser un producto físico o un servicio.
A continuación definimos los procesos del Sistema Web para la Gestión Y Control delServicio De Administración de Pago De Condominio de la Urbanización El Solar de La Quinta:
1.- Afiliación: este proceso permitirá Afiliar al propietario o inquilino de la urbanización, para ejercerderechos y obtener beneficios dentro de la página SIGECON.
2.- Solicitud: en este proceso el propietario desde la paina web, pueda solicitar los servicios que presta la comunidad. Como serán los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesos De Negocio
  • PROCESO NEGOCIADOR
  • procesos de negocios
  • Proceso De Negocios
  • Proceso de negocios
  • Proceso De Negocio
  • Procesos de negocios
  • proceso negociador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS