Producción De Batman Y Robin

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 27 de julio de 2012
Batman Forever, la tercera de las películas de la saga de Batman obtuvo una buena aceptación en taquilla, apesar de las terribles actuaciones, separase de la fidelidad del comic y no poseer unargumento sólido e interesante. Joel Schumacher retomó las riendas del señor de la noche para hacer esta película, que se desliga completamente de los avances realizados hasta el momento con el personajey retoma guiones, tramas, personajes y estética de la serie de los años 1960.[cita requerida]
Val Kilmer decidió renunciar a la secuela por sus diferencias irreconciliables con los productores y conJoel Schumacher. Para sustituirlo, se consideró también a David Duchovny, pero finalmente fue elegido George Clooney, quien se llevó 10 millones de dólares y un contrato con una cláusula que leobligaba a filmar dos secuelas. Siendo esta una de sus peores actuaciones y que ha sido el peor Batman/ Bruce Wayne hasta el momento.
Para los otros papeles protagonistas, se barajaron los siguientesnombres:
Mr. Freeze - Hulk Hogan, Anthony Hopkins, Silvester Stallone, Patrick Stewart y el elegido Arnold Schwarzenegger, quien cobraría 25 millones de dólares más un tanto por ciento delmerchandising.
Hiedra Venenosa - Demi Moore, Sharon Stone, Julia Roberts y finalmente Uma Thurman. Su papel fue concebido en homenaje a Marlene Dietrich, siendo las escenas de lucha contra Batgirl al final dela película impuestas por el director, ya que Uma no veía al personaje de Hiedra Venenosa como una mujer de acción sino más bien como una manipuladora.
El vestuario, por su parte, también dioproblemas. Según George Clooney el traje de Batman debería llamarse el Bat-régimen, al llevarlo puesto no se oye nada, apenas se puede respirar y lo que es peor, la deshidratación ya que no te permitebeber. La armadura de Mr. Freeze tampoco era manejable, pesando unos 30 kilos más unos 15 adicionales de hielo. El carísimo traje de Batgirl, por su parte, fue confeccionado sobre el cuerpo de Alicia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BAtman y robin
  • Batman y robin
  • Batman Y Robin En La Maquina Del Tiempo
  • Batman
  • batman
  • Batman
  • BATMAN
  • batman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS