produccion audiovisual

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013
PRODUCCION AUDIO-VISUAL
Titulo del Spot Publicitario:
Nombre del Autor:
Numero de Secuencias:
Duración:
Fecha de Entrega:
I. TEMA
Este spot publicitario trata sobre no rendirse pelear pornuestros sueños que los jóvenes no pierdan el valor de luchar y cumplir con sus metas y logros.
II. TITULO DEL SPOT
Red Bull toma tu sueño ahora
III. JUSTIFICACION
Este proyecto está realizadopara promocionar un producto energético como también así animar a los jóvenes deportistas lograr sus metas propuestas
IV. OBJETIVO GENERAL
El objetivo de esta producción fue de dar a conocer el valorde la lucha el poder llegar a la meta y cumplir nuestros sueños inspirados en algo o alguien.
V. GENERO
El género de esta producción es Televisivo spot publicitario
VI. Área Geográfica de InterésSe quiere tomar en cuenta un área urbana un ambiente juvenil donde los jóvenes deportistas pasan más tiempo.
Área: Sur de la cuidad de la Paz
Zona: Sur Obrajes
Lugar: Canchas
VII. Story LineJoven Bailarín que busca algo o alguien que lo ayude a alcanzar su sueño bailar breackdance en las grandes ligas y campeonatos.
VIII. Sinopsis
1. Hugo se encuentra practicando en la cancha breackdancey se cae muchas veces, Hugo se molesta mucho por que en pocos minutos ya se encuentra muy cansado y sigue intentando pero ya no puede más y se va a su casa.
2. Hugo soñaba por llegar al campeonatomundial en las grandes ligas, el practicaba y practicaba pero cada tarde pasaba lo mismo se cansaba rápido y no podía continuar un joven que lo estuvo observando de lejos todas las tardes que Hugopracticaba, antes que se rindiera y se baya a su casa lo va a encontrar y le entrega una lata de Red Bull y le dice “Tienes mucho talento no te rindas” toma esto y continua con tu sueño, Hugo la tomo yel otro se había ido, la bebida lo reanimo dándole ganas de seguir practicado.
3. Hugo logro entrar a un campeonato nacional y llego a las finales, antes de comenzar e ir a su último reto se acordó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Producción Audiovisual
  • La Produccion Audiovisual
  • produccion audiovisual
  • producción audiovisual
  • produccion audiovisual
  • Produccion Audiovisual
  • La Produccion Audiovisual
  • producción audiovisual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS