Produccion sistemas de reciclaje de agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*Manual de procedimientos para el área* de producción de la empresa Sistemas de reciclaje de agua S.N.C

Sistemas de reciclaje de reciclaje de agua S.N.C
Justificación
En la actualidad esbien sabido que cada dia estamos siendo bombardeados por puiblicidad de empresas apoyando al medio ambiente en cierta parte por vender mas y por otro lado concienticemos que nuestro planeta cada diase encuentra mas degradado y que nos estamos terminando recursos no renovables como lo son el petróleo y el agua., Esta última en escasez cada dia mas y en algunos lugares de nuestra republica nisiquiera tienen el servicio de agua potable.
Por lo anterior nuestra empresa tiene el compromiso con el planeta tierra de aportarle un poco de lo que nos ha dado a lo largo de nuestras vidas y la mejorforma de hacerlo es cuidando sus recursos y de que mejor forma que dando a conocer al publico este novedoso sistema de reciclaje de agua ya sea pluvial o se uso convencional en casa el cual reduciránotoriamente el gasto de agua en casa.
Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro sistema de reciclaje pues como se ha hecho ya en países de primer mundo como Gran Bretaña, Francia, Alemaniapues la situación ambiental en el mundo es cada día peor.
En la empresa Sistemas de Reciclaje de Agua S.N.C garantizamos la efectividad de nuestros sistemas de reciclaje siendo la única empresa enel Estado de este ramo brindando atención personalizada y a domicilio aun después de la compra e instalación de alguno de nuestros sistemas.
Contenido:
-Objetivo del área de producción.-Especificaciones del Producto.
-Lista de requerimientos para el proceso.
-Diagrama de flujo del proceso.
-Descripción de tiempos y movimientos.
-Layout.
Objetivo del área de producciónSatisfacer la demanda de nuestro producto de manera eficaz y eficiente para cubrir con las expectativas de nuestros clientes desde la adquisición de nuestros insumos hasta la entrega del mismo....
tracking img