Produdcion de colombia sectores economicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primeros personajes
* Kazuya Mishima
* King
* Nina Williams
* Paul Phoenix
* Michelle Chang
* Marshall Law
* Yoshimitsu
* Jack
[editar] Personajes Desbloqueables
* Lee Chaolan
* Armor King
* Anna Williams
* Kuma
* Kunimitsu
* Wang Jinrei
* Prototype Jack
* Ganryu
* Heihachi Mishima
* Devil

Personajes que vuelven
HeihachiMishima: Tras ser derrotado por su hijo en el pasado torneo Tekken, Kazuya arrojó a Heihachi por un acantilado para deshacerse de él, tras pasar más de un año inconsciente, Heihachi sobrevive y parte a vengarse de Kazuya, cuando se entera de que este ha organizado el torneo Tekken 2, Heihachi ve la oportunidad perfecta.
Kazuya Mishima: Tras derrotar a su padre en el pasado torneo, Kazuya se hizocargo de la todopoderosa Mishima Zaibatsu, el control de Kazuya de la empresa se vio envuelta en todo tipo de corrupción, asesinatos, guerras y experimentos ilegales, debido en parte a que Kazuya estaba poseído por su alter-ego diabólico, un día, se entera de que su padre Heihachi sigue vivo así que organiza el torneo Tekken 2 para atraerle.
Marshall Law: Tras empatar en el pasado torneo Tekkencon Wang Jinrei, Law consiguió dinero para abrir su propio dojo y atrajo a muchos alumnos, pero un día, se encontró su dojo destruido y a sus alumnos seriamente heridos que habían sido atacados por un luchador de taekwondo desconocido, sabiendo que el atacante participaría en el torneo Tekken 2, Law se preparó para su venganza.
Paul Phoenix: Debido a que Paul no pudo participar en la final delpasado torneo debido a que llegó tarde, Paul se lamentó de no poder luchar contra Kazuya Mishima, cuando se enteró de que este dirigía la Mishima Zaibatsu y que de el torneo Tekken 2 fue convocado, Paul no se lo pensó dos veces.
Michelle Chang: Tras regresar del torneo Tekken, Michelle se enteró de que su madre había sido raptada por un luchador de sumo que trabajaba para Kazuya Mishima, ya queeste quería el amuleto sagrado de Michelle, tras enterarse de que Kazuya va a organizar el torneo Tekken 2, Michelle se dispone a participar en el para rescatar a su querida madre.
Nina Williams: Nina fue contratada para asesinar a Heihachi Mishima pero falló cuando su hermana se interpuso en su camino, esta vez, Nina fue contratada para asesinar al actual líder de la Mishima Zaibatsu, KazuyaMishima, así que Nina participa en el torneo Tekken 2 para cumplir su encargo.
King: King queda tercero en el pasado torneo Tekken y consigue el dinero suficiente para fundar un orfanato, pero un día, uno de los niños muere pese a estar bajo su cuidado, esto hace caer a King en una depresión, abandona la lucha y se convierte en un alcohólico, pero se encontró con su viejo amigo Armor King el cual leconvence para regresar a la lucha y que participe en el próximo torneo Tekken 2.
* Lee Chaolan: Después de que su hermanastro Kazuya asesinara a su padrastro, Heihachi, Lee comenzó a trabajar para Kazuya en su cargo de jefe de la Mishima Zaibatsu, tras enterarse de que Heihachi seguía vivo, Lee decide participar en el torneo Tekken 2 para derrotar a su padrastro.
Yoshimitsu: Tras el final deltorneo Tekken, Yoshimitsu se topa con un científico ruso llamado Bosconovitch, este implanta a Yoshimitsu partes cibernéticas, pero un día, Bosconovitch es raptado por la Mishima Zaibatsu, sabiendo que está en deuda con el, Yoshimitsu participa en el torneo para salvar al doctor.
Armor King: Tras el torneo Tekken en el que su amigo King quedó en tercer lugar, Armor King viaja por diferentes rings,un día, se topa con King en un bar, lo encuentra en un estado lamentable, tras apelar a su sentimiento por la lucha y su dignidad, Armor King logra convencerle de que ambos participen en el próximo torneo Tekken 2.
Kuma: Como guardaespaldas de su amo y mentor, Heihachi Mishima, Kuma se enteró de que este había sido derrotado por Kazuya, pero cuando se enteró de que Heihachi sobrevivió, Kuma...
tracking img