Ensayo ludotk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En nuestra visita al sitio de la ludoteca móvil de PACIFIC RUBIALES nos dieron a conocer los derechos de los niños y niñas Colombianos pero a su vez nos los recordaron porque es un debercomo colombianos saber los derechos que tienen los niños porque alguna vez fuimos también y por esa falta de propiedad y de apersonarnos de lo que tenemos que cumplir y hacer cumplir. Senos plantea los siguientes derechos porque casi nunca los ponemos en práctica.
* El derecho de un nombre y una nacionalidad: Es uno de los más importantes porque si no somos registradosbajo ningún nombre no pertenecemos a ningún país.
* El derecho a una vivienda digna: Para nuestro desarrollo personal merecemos una vivienda apropiada para nuestro bienestar que cuentecon los servicios públicos y sanitarios.
* El derecho a la educación: Puesto que si no nos educamos nunca sabremos de dónde venimos ni que derechos y deberes tenemos que aplicar parano caer en las manos de inescrupulosos que son los que se aprovechan del analfabetismo de muchos de los colombianos.
* El derecho de una salud digna : pues debemos estar en buenascondiciones para vivir felices y en comunidad
Tenemos derecho a ser niños aunque ya tengamos edad adulta pero nunca dejamos que el niño que llevamos dentro salga por miedo a sentirnos bien puesnuestros recuerdos de infancia nunca los olvidaremos por más que seamos unos amargados ,malgeniados y por encima de todo decimos que somos maduros pero a la hora de la hora no somos sinounos cobardes porque no nos atrevemos a ser niños siempre y compartir con nuestros hijos ,primos, sobrinos, amigos, vecinos y los triste es que por esto no compartimos y disfrutamos denuestras cosas buenas

No DE ORDEN: 85448

ANGELICA MARIA CORDERO CAMARGO

Angelicamaria8010@hotmail.com

INSTRUCTOR
SONIA VARGAS

24 DE AGOSTO DEL 2010
24 DE AGOSTO DEL 2010
tracking img