Profe

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
A LOS NACIDOS ENTRE 1968 Y 1985
 
El objeto de este correo es el de reivindicar a una generación, la de todo aquellos que nacimos en los 60 Y 85 la de los que estamos siendo actores de algo quenuestros progenitores ni podían soñar, la que vemos que la casa que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que tomarán las decisiones importantes en un futuro no muy lejano.Somos la última generación que aprendimos a jugar en la calle y en los recreos del colegio a las canicas, quemados, yoyo, trompo, a las escondidas, al resorte, al avioncito... PERO ADEMÁS somos laprimera generación que jugó con videojuegos, fuimos a parques de atracciones o vimos caricaturas a color.

Fuimos los últimos en grabar canciones de la radio en casettes y ver películas versiónBeta y VHS PERO orgullosos pioneros del walkman, el chat y los CD's.

Se nos ha etiquetado de y tuvimos que tragarnos, Salvado por la Campana (con todo y Screech), Beverly Hills 90210,(te gustaron ensu momento, velas ahora...) y Friends.
 
Nosotros hemos aprendido lo qué es el terrorismo y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre de la caída de dos torres, pero también de la justicia mundialvimos caer el muro de Berlín.
Aprendimos a utilizar las computadoras antes que nuestros padres y abuelos.

Jugamos marcianitos, el tetris, el Mario Bross, vimos los  primeros celulares (queparecían ladrillos) y creímos que Internet sería un mundo libre.
 
Somos la Generación de ultraman, centella, masinller Z, Los Halcones Galácticos, los ThunderCats, los Transformers, He-Man y lasTortugas Ninja, Del Correcaminos, 'Oliver y Benjí', Rainbow Brighty, Rosita Fresita, de los Pitufos, La Pantera Rosa, Los Picapiedras, El pájaro loco, Candy Candy, Sandy Bell.
 
Los que crecieronescuchando a Soda, Madonna, Michael Jackson y Guns N'Roses, Nacha Pop, Hombres G y por supuesto en ver y vivir los primeros VIDEOS MUSICALES . También estaban Timbiriche, Parchis, La Onda Vaselina, Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profe
  • PROF
  • Profes
  • prof
  • Prof
  • profe
  • el profe
  • profe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS