Profesia 20101

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Año 2012, una profecía maya que anuncia el “Fin del mundo”
¿Verdad o ficción?
A lo largo de mi estancia en la preparatoria ha nacido en mí el interés de estudiar y profundizar la temática de unaprofecía maya que anuncia el fin del mundo.
Por eso en esta oportunidad que tengo para expresarme tocare algunos puntos que están en discordia entre la sociedad, pero sobre todo en lo persona.
Desde miperspectiva el tema sobre el fin del mundo es muy complejo en cuanto a los estudios astronómicos y sobre varias hipótesis científicas que se hacen respecto al tema, ¿Por qué digo esto? Porque existenpersonas capacitadas y estudiadas tratando de comprender el comportamiento de la tierra la cual nos sorprende día a día dejándonos atónitos debido a que los seres humanos nos hemos encargado dedestruirla y hacer un mal uso de ella.
Por eso me di a la tarea de revisar diversas fuentes confiables de información como filmográficas y testimonios hablados en diversos documentales.

Película: “2012, elfin del mundo”,
Esta película es un buen ejemplo, aunque me atrevo a decir que es ocasiones exageran en las escenas, donde nos reflejan lo que tal vez pasara en ese año pero de una forma pococreíble, ya que nos muestra que los únicos que se salva de estos desastres naturales son los chinos, debido al papel tan importante que juega la tecnología en este país, porque construyen naves de una grancapacidad y de una resistencia mayor que cualquier desastre no afecta a las personas que abordan, sin embargo las únicas personas que pueden tener acceso a esta nave son aquellas que tienen unaposición económica muy alta, como lo altos empresarios, los gobernadores, presidentes, etc. Aquí se refleja el poder que tiene el gobierno debido a la corrupción aplicada en distintos países.
Por todo estome siento en contra de esta escena, ya que si se va a acabar el mundo por desastres naturales devastadores, se acabara por completo, sin dejar rastro de nada, cómo se explica que estas naves...
tracking img