Profesor De Informatica

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
TRATADO DE SAN JOSÉ DE COSTA RICA
1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar y difundir informaciones e ideas de todaíndole sin Consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística o por cualquier otro procedimiento de su elección.
2. El ejercicio del derecho previsto en el incisoprecedente no puede estar sujeto a previa censura sino a responsabilidades ulteriores, las que deben estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para asegurar.
a) el derecho a la reputaciónde los demás, o
b) la protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral publicas
3. No se puede restringir el derecho de expresión por vías o medios o medios indirectos,tales como el abuso de controles oficiales o particulares de papel para periódicos, de frecuencias radioeléctricas, o de enseres y aparatos usados en la difusión de información o por cualquier otromedio encaminado a impedir la comunicación y la circulación de ideas y opiniones.
4. Los espectáculos públicos pueden ser sometidos por la ley a censura previa con el exclusivo objeto de regular elacceso a ellos para la protección moral de la infancia y la adolescencia, sin perjuicio de lo establecido en el inciso 2.
5. Estará prohibida por la ley toda propaganda a favor de la guerra y todaapología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive losde raza, color, religión, idioma u origen nacional.

Pacto de San José de Costa Rica y la libertad de expresión.
Art. 13. Libertad de pensamiento y de expresión.






Recuperando las ideasdel ministro de Perón
La agrupación Gelbard -que pretende recuperar las ideas planteadas por el ministro de Juan Perón-, en su declaración, solicita -“una política que posibilite las condiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesor de Informatica
  • Profesor de informática
  • Profesor de informática
  • Profesora De Informatica
  • Profesor de Informática
  • PROFESOR EN INFORMATICA
  • Profesora En Informatica
  • Profesorado De Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS