PROFESOR

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
Planificación escuela de fútbol Universidad de Chile Curicó
Profesor:
Hans Bravo
Contenido

Material
inicio
Calentamiento general, con trotes en un espacio delimitado, con mando directodando diferentes situaciones de trote e integrando juegos de corta duración.
Conducción cada uno con balón en espacio delimitado, en distintas dirección y velocidades, las cuales serán dadas por elentrenador.
Lanzan el balón hacia arriba y deben tomarlo con las manos en el aire, luego deben lanzar el balón golpeándolo con el empeine y deben tomar el balón con las manos, y finalmente debenlanzar el balón con el empeine hacia arriba y deben golpearlo con la cabeza.

TIEMPO ESTIMADO: 20 MINUTOS


- Balones
- Conos

Desarrollo
Trabajos de conducción y coordinación:
1. Dos gruposque estén frente a frente cada cual con balón. El primero de cada grupo debe salir con balón conducido y a en la mitad, donde habrá un cono, deben hacer un cambio de dirección para no chocar con elcompañero que viene en frente. De la misma manera todo el grupo.
2. Conducción en ziga-zag, al final de este habar un mini arco (de 1 metro de ancho) al cual deben pasarlo entremedio de él con un toquesutil.
3. Se forma un cuadro grande y en medio de este un cuadrado chico. Los jugadores deben llegar hasta el cuadrado del medio y hacer un cambio de dirección y traspasarse con balón conducido alpuesto del compañero que está en el lado derecho. Luego de un tiempo realizan el mismo trabajo trasladándose al lado izquierdo.

TIEMPO ESTIMADO: 25 MINUTOS

Trabajos de pases, control y remate alarco:
1. Cuatro jugadores forman un cuadrado cada uno con balón. La acción a realizar consiste en dar un pase al compañero que está en diagonal. En medio habrá un espacio delimitado con conos alcual los alumnos deben pasar el balón por medio de este.
2. Se juntan en parejas, un compañero con balón en mano le lanzan el balón al otro trabajador en el aire para que el otro jugador lo golpee en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS