profesor

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
Proyecto De Taller:
Tornillo De Banco.
Taller: Maquinas-Herramientas.
Prof: Jesús Cortinas.
Integrantes:
Ángel Calzoncit De La Peña.
Luis Alberto Aguirre Valero.
Diego Arturo Pérez García.Sebastián Rivera Belmares.




Índice
Paginas:
1°- Introducción.
2°- Proceso.
3°- Pasos.
4°- Materiales Y Tiempo Necesario.
5°- Meta Ah Lograr.
Introducción
Nosotros somos un equipode taller de Maquinas-Herramientas conformado por los alumnos Sebastián Rivera Belmares, Luis Alberto Aguirre Valero, Ángel Calzoncit De La Peña y Diego Arturo Pérez García, lo que haremos es innovarlos Tornillos De Banco, nosotros les daremos mantenimiento a estos ya que están en mal estado. Trabajaremos duro para poder ayudar al taller, etc.


Proceso
Lo primero que haremos es innovar algopara el taller de Maquinas-Herramientas y que los alumnos trabajen muy bien en una práctica que tengan en taller, lo que vamos ah hacer en el taller es un Tornillo De Banco, para que todos puedanhacer cortes y limar bien sus piezas en una práctica que tengan con el profesor.
Los tornillos de banco que hay en el taller están todavía muy buenos para trabajar, lo que no ayuda son que todos estándesajustados, flojos, otros tirados, bueno, nosotros les vamos ah dar mantenimiento, los pondremos en buen estado, ajustarlos bien, ponerlos derechos para que todos tengan su propio espacio y lijarlosmuy bien.


Pasos
Primero lo que haremos es limpiar bien toda la mesa donde están los Tornillos De Banco, luego tendremos que lijarlos muy bien para que queden en su estado natural como estabanantes, ya después los desatornillaremos para poder ponerles unos nuevos y buenos tornillos para que queden bien ajustados y ya no se muevan, a lo mejor también podríamos medir la mesa para poder darlesun espacio y que no todos estén juntos ni en medio de la mesa. Eso haremos para los tornillos de banco mejorarlos.

Materiales Y Tiempo Necesario
Material:
Tornillos especiales para eso.
Unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS