Profesor

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
Buscando a Alaska
John Michael Green (nacido el 24 de agosto de 1977 en Indianapolis, Indiana) es un autor americano del genero Juvenil y un YouTube vlogger. También se consagró número 1 en la listade best sellers del New York Times. 
Entre sus libros más conocidos se encuentran Buscando a Alaska , An abundance of Katherines (2006), Paper Towns y Bajo la misma estrella
Buscando aAlaska cuenta la historia de un joven que se va de su casa en busca de una vida más estimulante. A los 16 años, Miles Halter se muda de su hogar en Florida a un internado de Alabama. En esta escuela, que albergatanto a hombres como a mujeres, conoce a una chica de nombre Alaska que lo fascina: una lectora voraz, una chica resuelta que siempre está desafiando a la autoridad y al machismo. El único problemapara Miles es que Alaska tiene novio y le es fiel.

Flores en el Ático
Cleo Virginia Andrews nació el 6 de junio de 1923 en Portsmund, Virginia. Fue la única hija de la familia Andrews.
En laadolescencia sufrió una caída de las escaleras de las escaleras de su escuela que la dejaron la mayor parte de su vida en silla de ruedas.
Cleo murió el 19 de diciembre de 1986.

Una familia tranquilaintegrada por el padre Christopher, la madre Corrine y sus hijos Catherine, Christopher, Cory y Carrie viven una vida tranquila, hasta que por tragedia del destino el padre muere en un accidenteautomovilistico. Corrine tendra que regresar a casa de sus padres y encontrarse con el tormento de su horrible pasado, lleno de pecados, sufrimiento y tristeza que pronto pagaran sus propios hijos. Loscuatro deberán ser encerrados en una habitacion donde el unico modo de jugar sera en el atico, esperando con ansias el día en que llegue su madre con la noticia de que su padre murio y por fin puedansalir de ese lugar. Pasan los dias, las semanas, los meses, los años y durante todo este periodo se desencadenan una serie de tragedias, desepciones, odio, amor, muertes, todas narradas por la misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS