Profesor

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Consejos Prácticos sobre la Zona y el Entorno de la Propiedad Residencial

En el actual mercado de compradores existen numerosas unidades de vivienda a la venta con unos precios muy reducidos yatractivos. Por lo que resulta sumamente importante examinar de forma escueta, la zona y el entorno donde se ubica la vivienda antes de ofertarla. La compra en un sitio que no se ajusta a sus necesidadeso sus preferencias puede convertirse en una angustia diaria para usted y los miembros de su familia.

En los últimos años existen algunas áreas que han experimentado un crecimiento excesivomientras otras zonas tienen una carencia o déficit en las infraestructuras o las mejoras y en los recursos necesarios tales como en la falta de disponibilidad de agua salubre, sistema de alcantarillado,carreteras o calles iluminadas o la falta de encintados, de aceras y cunetones o bien sufren de una congestión vehicular a la hora punta del día, para evitar la adquisión apresurada de su viviendaexamine, estudie y siga los siguientes temas y consejos, veamos:

Actividades en el Entorno. Conozca la legislación y la permisología que se aplica al lugar, cada distrito específico prevee sobre laubicación diferentes actividades de tipo comercial, de recreo, turismo, etc. Si busca una zona tranquila o sin tráfico puede volverse en incómoda si en las inmediaciones se ubica o se puede ubicar un grancentro comercial, una discoteca, un sport bar, etc. que incremente el tráfico diurno o nocturno, para ello puede visitar la oficina de la Junta de Planificación donde le detallan las zonas con susespecificaciones.

Ruidos. Paso de aviones, barcos, ruido de tráfico vehicular a diferentes horas del día, ubicación de actividades molestas, cercanía de canchas de baloncesto, parque de pelotas,plazas de recreo o musicales, etc.

Tiempo de acceso. Trate de cronometrar el tiempo que usted tarda en llegar a los sitios en horas punta como la entrada y salida a el trabajo, el horario de entrada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS