Profesora De Educación Especial

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Sección: Estimulación Temprana A, B, C y D
Turno: Mañana y Tarde
Docente: Pozzo Marcela
Pérez Noemí
Agüero Patricia.
Díaz Liliana, BeatrizAño: 2.011



Fundamentación

Los juegos, la música y las actividades de expresión corporal son actividades muy valiosas no sólo por la alegría y el interés que en los niños genera, sinoporque tienen además, la ventaja de ofrecerles, excelentes oportunidades para el desarrollo físico, intelectual, social y emocional.
Generar instancias de articulación entre el nivel permitiráel intercambio entre las diferentes instituciones y brindarles a los niños de las salas Maternales y de las salas de Estimulación Temprana oportunidades para divertirse, integrarse y practicarvalores y aprender, ya que no existen actividades de este tipo en el Nivel.
Es por ello que las docentes de Estimulación Temprana nos hemos abocado a posibilitar la integración de las institucionesque conforman el Nivel Inicial, con diferentes propuestas de actividades y con la participación del equipo técnico, personal no docente, personal directivo y padres.
Este proyecto comenzarácon propuestas de actividades de juegos en conjunto, concretándose encuentros por lo menos dos veces a la semana. Es intención de quienes han gestado el proyecto, no sólo garantizar su continuidadsino también que el proyecto Integración de los Jardines, año a año se mejore, se enriquezca con diferentes propuestas y nuevos aportes.


Metas:

▪ La Expresión corporal y la Música como mediode integración e intercambio educativo a través de juegos compartidos y propuestas que propicien múltiples relaciones.
▪ Vivenciar experiencias formativas y sensibilizadoras con los niños a travésdel presente proyecto y actividades que lo integran, atendiendo a las necesidades e intereses de los niños.
▪ Formalizar un tiempo y un espacio en común que permita la concurrencia y el trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesorado De Educacion Especial
  • Profesorado En Educacion Especial
  • profesorado educacion especial
  • Profesora De Educación Especial
  • profesora educacion especial
  • profesora en educacion especial
  • Profesora De Educación Especial
  • profesora de educacion especial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS