Profesora Para La Enseñanza Primaria

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Acto 12 de Octubre: “Día de la Diversidad Cultural”
Introducción:
Nos reunimos hoy para conmemorar un hecho histórico que ha tenido diferentes nombres a lo largo de la historia. Estos nombresestán ligados a las interpretaciones que se le dieron a los sucesos y sus consecuencias, en algunos momentos de la historia.
Actualmente se lo denomina “Día de la diversidad cultural” como una formade promover la idea de vincularnos con las personas respetando sus características y particularidades.
-Entrada de las Banderas de ceremonias:
Ella simboliza la paz y la tolerancia, valores queen esta fecha no podemos dejar de ejercitar. Recibamos a nuestras Banderas de ceremonias con un fuerte y calurosos aplauso.
-Entonación del Himno Nacional:
Unamos nuestras voces para entonar lasestrofas de nuestro Himno nacional que es un símbolo de libertad. Entonemos sus versos con gran respeto y fervor.
-Entonación Misionerita.
A través de sus estrofas afirmamos que pertenecemos aesta provincia misionera. Con el mismo respeto entonemos la canción oficial de Misiones.
Discurso:
Los recuerdos engrandecen a un pueblo, porque la memoria lo ayuda a aprender del pasado. Aprenderlo que ocurrió después del de descubrimiento de América nos ayudará a no cometer injusticias y a valorar a todos los habitantes de estas tierras por igual.
Una alumna de 5to. B LorenaPetruszynski nos leerá unas palabras alusivas.
-Hace muchos años, cuando ninguno de nosotros había nacido, dos pueblos que nunca se habían visto se encontraron y a partir de ese momento todo cambió.
PoesíaCuando la historia cambió po alumnos de 1ro. C
-Un 12 de Octubre del año 1942 tres carabelas desembarcaron en un continente desconocido. El encuentro entre europeos y aborígenes creó un mundo nuevopara toda la humanidad.
Un alumno de 4to. B nos recitará la poesía Carabelas.
-Las banderas acompañaron afirmando la justicia y el valor de la libertad de todos los pueblos. Acompañamos su retiro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora para la Enseñanza Primaria
  • PROFESOR PARA LA ENSEÑANZA PRIMARIA
  • Profesora Para Enseñanza Primaria
  • Profesora para la enseñanza primaria
  • profesor para la enseñanza primaria
  • Profesora para la enseñanza primaria
  • profesora para la enseñanza primaria
  • Profesora Para La Enseñanza Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS