profesora

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Unidad Nº 1: “Viviendo en una sociedad compleja”

Moral concepto. Persona un ser que pregunta El ser humano, ser religioso. Dios nos habla por medio de la Iglesia. La dignidad dela persona humana. Respeto a la dignidad. El hombre su actuar su libertad. La importancia de conformar una perspectiva personal y el mundo en que vivimos. Creciendo en una sociedad diversa y compleja.Unidad Nº 2: ”Grupos Socializadores”

El un ser social, sociabilidad, grupos sociables Familia, Escuela grupos de pares, TribusUrbanas. Significado de las relaciones de amistad y compañerismo en la adolescencia, autoestima y respeto en las relaciones afectivas. Tiposde familias, modelo de familia: Amor Valoración. Deberes y Derechos de los miembros de una familia.

Unidad Nº 3: “Adolescencia en la actualidad”

El significado de seradolescente en la actualidad. Cambios físicos y afectivos en la adolescencia. Comprensión de esos cambios. Los adolescentes como sujetos con derechos y responsabilidades. Los adolescentes y sus derechos a undesarrollo integral: Educación, Alimentación, Salud, recreación, trabajo y participación social.

Unidad Nº 4: “El Hombre en Estado de Derecho”

Derechos del hombre, valoresconstitutivos del ser: Respeto y Solidaridad ante las diferencias físicas y persónales. Actitudes que al y obstaculizan la convivencia igualitaria y justa.Discriminación y exclusión por condición social y estado de salud, por diferencias étnicas, religiosas y culturales. Cuidado de la vida (adicciones, imprudencia)









PROYECTOEDUCACION SEXUAL EN LA ADOLESCENCIA

 destinatario:
ALUMNOS DE 3º AÑO DEL CICLO BASICO DEL SECUNDARIO
 CARACTERISTICA DE LOS DESTINATARIOS.
LA ESCUELA, SE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS