Progarama

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Acción de gracia
1.- Deuteronomio 6:4 al 8 La calidad de la enseñanza a nuestros hijos debe ser una necesidad “prioridad es importante transmitir a nuestro hijos lo que Jehová DIOS nos instituyo“nos ordeno” el nuevo llamado de DIOS a obedecerles y son los padres de familia los responsables de hablar de generación en generación la verdad de nuestro DIOS y las tradiciones del mundo.
2.- Elmonoteísmo o sea la creencia en un solo DIOS era una característica definitiva de los hebreos; muchas religiones antiguas creían en muchos dioses pero el DIOS de Abraham de Isaac y de Jacob; es el DIOSúnico de toda la tierra es el único verdadero y poderoso. Zacarías 14:9. A él sea la gloria por siglos.
3.- DIOS nos invita a dar gracias en todo, hoy un día especial, maravilloso, lleno de alegría deregocijo bueno un día como nunca hermanos, 15 años salmos 90:12. Percatarnos de que la vida es corta nos ayuda a utilizar el poco tiempo que tenemos nos ayuda a centrarnos en usar la vida par un bieneterno, dediquemos tiempo para contar nuestros días, al preguntarnos ¿Qué quiero que suceda en mi vida entes de morir? ¿Que paso debo de dar hoy? Salmos 39:4 reconocer el poder lleno de amor de nuestroDIOS.
4.- Eclesiastés 11:8-9-10 despojados del amor de DIOS nuestro servicio es vanidad, debemos de poner en primer lugar a DIOS, sobre todo y en todo; porque sin él no tenemos nada. Es claro, lahumanidad específicamente los jóvenes pueden hacer lo que quieran hacer pero… 11:9 pero te juzgara DIOS sin él no tenemos nada todo es vanidad ¡qué triste! Salomón lo vivió.
5.- Eclesiastés 12:1 Unaadvertencia Acuérdate en la época bonita de la juventud. Hoy piensa en una vida centrada en DIOS es vida, paz y gozo, una vida sin DIOS produce a una persona amargada, solitaria y sin esperanza peroSalomón después de haber experimentado las cosas de la carne piensa y dirigido por DIOS nos exhorta “acuérdate de tu creador en los días de tu juventud”. Hoy los tiempos son difíciles y nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • progarama
  • Progaram
  • Progaram de intervencion
  • progaramador de eeprom
  • 531580335 PROGARAM DE SH
  • Progaramas Financieros De La Secretaria De Economia
  • Progarama D Quinceañeras
  • Critica Al Progarama De Salud Para Los Migrantes Del Sexenio Pasado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS