Programa día de la madres

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
FESTIVA DIA DE LAS MADRES 2013

Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos seguridad y felicidad. Feliz día de las madres..
Buenos días es un honor parael personal del Centro Educativo del Rio recibir al pilar, a la fuerza y al equilibrio de cada uno de los hogares de los cuales forman parte un aplauso fuerte para ustedes. Bienvenidas Mamás
Cuandose es madre, nunca se está sola en sus pensamientos, una madre siempre piensa por doble, primero por su hijo y al último en ella.
* Los alumnos del centro educativo del rio en compañía de susmaestras y acompañamiento de su profesor de música vienen a cantar a todas ustedes las mañanitas recibámoslos con un fuerte aplauso
Eres la única persona del mundo que siempre está, de formaincondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír.Eres mi amiga incondicional. Gracias.

*En seguida en este bonito festival recibamos a los más pequeñitos de la institución con un numero titulado “Los dedos de las manos”, a cargo de la maestraSuleima Sanchez un aplauso fuerte por favor.
Un corazón de madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontraras su perdón y en sus brazos ese refugio que todos buscamos con ansias y amor.
*Losniños de maternal uno presentaran un lindo baile con la dirección de la maestra Alejandra Guzmán titulado “ Mi caballito Pancho” acompáñemelos con un gran aplauso.
Una madre es capaz de dar todosin recibir nada, de querer con todo su corazón sin esperar un agradecimiento que a veces nunca llega, siempre espera al hijo perdido para acogerlo en sus brazos y al emprendedor para aplaudir suslogros.
*Ahora es el turno de los pequeños de maternal dos acompañados de su maestra Martha Enríquez con un baile titulado “La bamba divertida” démosles un fuerte aplauso.
Si te rechazo, me perdonas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa Dia De Las Madres
  • Programa dia de las madres
  • programa dia de las madres
  • programa dia de las madres
  • Programa de dia de las madres
  • Programa Día De Las Madres
  • programa dia de la madre
  • Programa Día de las Madres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS