programa dia de las madres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA SECUNDARIA “”
PROGRAMA “FESTIVAL DIA DE LAS MADRES” DEL AÑO____________.

Muy buenos días a todos.
“No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración,respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.”

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman almáximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.
La profesora Estefana Antonia, directora de esta escuela; Profesor Jose Luis Antunez, Subdirector del plantel y todo elpersonal, damos la más cordial bienvenida a todas las madres de familia de la Secundaria General No. 138; reciban este homenaje que está preparado especialmente para ustedes, con todo el cariño de sushijos y personal de esta escuela.

1. Para dar inicio a este evento recibiremos al Sub Director de nuestra escuela, el Prof. JOSE LUIS ANTUNEZ quien dirigirá un emotivo mensaje de bienvenida.

“Cadahijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ella es madre por siempre.Honrémosla a través de todos los tiempos.”

2. A continuación la alumna _____________________________ del grado _____ grupo _______ llevara un bello mensaje para las mamás de esta escuela.

“Cuando sees madre, nunca se está sola en sus pensamientos, una madre siempre piensa por doble, primero por su hijo y al último en ella.”

3. Como siguiente numero recibiremos al grupo de___________dirigido por el Profesor ____________________________.

“Un corazón de madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontraras su perdón y en sus brazos ese refugio que todos buscamos con ansias yamor.”

4. El grupo de ___________ presentara
dirigida por __________________________________

“Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada, de querer con todo su corazón sin esperar un...
tracking img