Programa de dia de las madres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1114 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de julio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA CEREMONIA DIA DE LA MADRE.
JEZA
Muy Buenos Días.
No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona que desde sus entrañas antepone sus sacrificios, alegrías y amor por darnos la vida.
Hoy 10 de Mayo, fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, el personal docente y la sociedad de padres defamilia, les dan la más cordial bienvenida a todas las madrecitas de esta escuela Primaria Sylvia Garza Canales, para rendir un homenaje al ser más puro y digno de la creación: la madre, al mismo tiempo demostrarles nuestro cariño y afecto agradeciendo a Dios el hecho de que aún tengamos a nuestra madre a nuestro lado.
MANUEL
En esta mañana les brindamos un fuerte aplauso a todas ustedes porque sonla flor más hermosa que adorna nuestra vida, por ello les deseamos muchas felicidades y que se la pasen bien hoy, mañana y siempre.
Habremos de iniciar este programa con la participación del Profr. Juan Francisco Torres Escobar, Director de nuestra escuela con unas palabras de bienvenida para lo cual pedimos un fuerte APLAUSO.
JEZA
Madre palabra santa, madre palabra de amor, de entrega, delucha, de amiga, de consejera, madre que siempre está en las buenas y no tan buenas, pero… siempre está presente.
Reciban con todo nuestro afecto las tradicionales mañanitas.
MANUEL
Madre, cuando pienso que significa la palabra MAMÁ, sólo viene a mi mente cosas buenas, dulces y llenas de cariño, porque ser madre es y seguirá siendo la muestra más hermosa y maravillosa de lo que es un amor puro ysincero.
1. A continuación como primer número tendremos una participación especial por parte de los alumnos de 3° grado con una canción en Inglés titulada “HAPPY MOTHER´S DAY” a cargo del Teacher: Jezabel Rojas Palma.
JEZA
“No importa la edad que tenga”, Mi madre me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado, me ha visto triunfar, me ha visto caer y me animo a ponerme fuerte, mecorrigió cuando fue necesario, “No importa la edad que tenga”, Yo Amo a Mi Madre.
2. Como siguiente número los alumnos de 6° año grupo B llevarán a cabo un bonito bailable titulado “EL ROCK DE LA PRISION” a cargo de la Profra. Ma. Concepción Juárez Salazar.
MANUEL
“Madre”....... ¿Quién si no tú para velar por tus hijos enfermos toda la noche? Qué sin importar el cansancio y desvelo e iniciartus labores temprano, incluso ir a trabajar, no sólo por la responsabilidad. Sino por la firme convicción de darle una vida mejor a tus hijos… ¿Qué no harías querida madre por tus hijos?
3. A continuación toca el turno de los alumnos de 1° año con la presentación de de un bailable al son del Tribal titulado “Cuando el amor manda” a cargo de la Profra. Patricia Peña Cueva.

JEZA
Madre querida,Hoy quiero agradecerte que estés en mi vida. Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles, que contigo puedo compartir mis alegrías y tristezas. Que nuestra amistad se sustenta en mutuo amor. Que seas mi mamá es el más preciado tesoro que agradeceré a Dios eternamente.
4. Siguiendo con el orden del programa los alumnos de 2° año, nos deleitarán con un tradicional bailable titulado “LaEvangelina” a cargo de la Profa. Nicky González.

MANUEL
Siempre habrá un pedacito de Ti en mi corazón madre mía, esas caricias y palabras bonitas que me decías cada día jamás se borraran de mi memoria, al igual que el cariño que siento por ti. Feliz Día Mamá.
5. Como siguiente número los alumnos de 5° año, grupo A nos presentarán un sketch titulado “Un Día de Clases” a cargo del Profr. ArmandoVentura López.

JEZA
6. A CONTINUACION TENDREMOS UN INTERMEDIO PARA LA ENTREGA DE PLATILLO, LES PEDIMOS DE FAVOR TENER A LA MANO SUS BOLETOS PARA LA COMIDA Y REFRESCO.
MANUEL
POSTERIORMENTE tendremos la primera parte de rifa de regalos a cargo de los maestros en conjunto con la dirección de la escuela en honor a la festejada del día de hoy.

JEZA
En esta fecha tan importante quiero expresar...