Programa de ceremonia de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA CEREMONIA DE GRADUACIÓN
Es hora de partir, nos debemos ir, ahora nos toca volar, y las alas desplegar, emprender el vuelo, en busca de la verdad, hacer una carrera y muy alto llegar…Buenos días honorables miembros del presídium, queridos alumnos, padres de familia, compañeras maestras, público en general. Hoy 6 de julio del año 2012 llevaremos a cabo la ceremonia de cierre decurso, en la cual también haremos distinción a nuestros alumnos que culminan su educación preescolar.

Para comenzar nuestra ceremonia cívica, realizaremos los honores correspondientes a nuestrabandera, para lo cual pedimos a los presentes adopten la posición de firmes y se descubran la cabeza.

En este momento se realizará el cambio de escoltas. La escolta de tercer grado hará entrega de banderaa la escolta de segundo grado quienes la reciben con orgullo.

Con el mismo respeto entonaremos el himno nacional.

Despedimos a nuestro lábaro patrio con el respeto que se merece.

Acontinuación entonaremos el himno al Estado de México.
Estamos preparados, de eso no quede duda, para eso fuimos educados para llegar a las alturas…
Presento a las autoridades que hoy, en esta ceremonia degraduación y fin de cursos, hacen el honor de su presencia en el presídium:
No dudes jamás adonde quieres llegar, sigue tus instintos y nunca perderás… Los alumnos de 2º grado nos deleitarán con lamelodía “Sueña”, con la cual despiden a sus compañeros de 3º invitándolos a que no dejen de creer en sus sueños y para quienes pido un aplauso.
Extiende bien las alas y seguro llegarás, solo escuestión de seguir al viento… En este momento realizaremos la entrega de documentación y ultimo pase de lista de los alumnos de 3º que hoy se despiden de nuestro Jardín de Niños.
Planear sin titubear,poco a poco y sin miedo, llegarás al vuelo final… Como símbolo de permanente fraternidad, los alumnos de 2º y 3º realizarán cambio de estandartes en esta despedida, que no significa más que un “hasta...
tracking img